Avisar de contenido inadecuado

Encuentro Ciudadano acusa al gobierno de Maduro de agudizar violación a DDHH (5 - 8 - 2019)

{
}

Tomás Sáez: régimen ha agudizado la violación sistemática de los DDHH 

              Encuentro Ciudadano acusa al gobierno

              de Maduro de agudizar violación a DDHH TAGS:undefined

 

Valencia (Especial).- La directiva del partido político Encuentro Ciudadano, acusa al gobierno de Nicolás Maduro de agudizar la violación de los Derechos Humanos.

Tomás Sáez, coordinador general de la referida organización, indicó que “el régimen ha agudizado la violación sistemática de los DDHH en los organismos de represión donde mantienen como rehenes a ciudadanos, a quienes se les acusa de pensar en una Venezuela en Libertad y en Democracia”.

Agregó que “como lo ha denunciado la diputada Delsa Solórzano ahora han creado las llamadas puertas Bachelet, donde mantienen a los rehenes esposados, solo le quitan las esposas para comer. No son presos porque no han cometido delito, por ello los consideramos rehenes, víctimas de secuestros”.

Por su parte Alejandro Calleja, secretario general, manifestó que han mantenido un vertiginoso crecimiento como partido político y que están preparados para todo. “Nada nos detiene. Sabemos que solo unidos y en la calle conseguiremos la libertad y La democracia, a pesar de los radicales del teclado, a quienes les hacemos saber que ya fue notificada la OEA de la aprobación del Tiar, adhesión al tratado impulsada por Juan Guaidó y la AN”.

“El tratar de desprestigiar a Guaidó los aleja del ciudadano y del sentir de los venezolanos que, como nosotros, creen en que trabajando todos los escenarios es que, pronto, con los pasos firmes, certeros, con paciencia y coraje,  el presidente encargado, acompañado por la diputada Delsa Solórzano, nuestros aliados internacionales y el resto de los diputados de la AN lograremos pronto el objetivo común, Venezuela en libertad y democracia”, culminó.

 

{
}

Deja tu comentario Encuentro Ciudadano acusa al gobierno de Maduro de agudizar violación a DDHH (5 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.