Avisar de contenido inadecuado

Encontraron muerto al encargado de la Panadería Artesana en El Trigal Norte (+fotos) (22 - 7 - 2013)

{
}

 Encontraron muerto al encargado de la

Panadería Artesana en El Trigal Norte TAGS:

(Texto y fotos: Noticias24 Carabobo) Con golpes en el pecho y en la cabezafue encontrado sin vida Robert Oraá, de 31 años, encargado la panadería Artesana ubicada en el centro comercial Panda, en la urbanización El Trigal norte, sector Las Clavellinas.

Se conoció que una dama que labora en el lugar, fue encontrada en estado de shock dentro de un baño y que, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este lunes varios trabajadores llegaron a cumplir con su jornada laboral, pero la panadería estaba cerrada.

Una de las trabajadoras contó que al percatarse de la inusual condición del negocio,decidieron golpear fuertemente las santamarías, pero la alarma no funcionaba.Minutos después llamaron al encargado del otro turno para que entraran con sus llaves.

Al ingresar, hallaron el cadáver de Oraá y a la dama, quien fue trasladada hasta la emergencia del hospital “Dr. Ángel Larralde”, en Naguanagua. Hasta el momento de este reporte el cuerpo de Robert Oraá sigue dentro de la panadería.

El otro encargado, Miguel Castro, relató que ninguna entrada del negocio estaba violentada ni habían registros de robos dentro del local.

“Todo estaba perfectamente bien, lo demás quedará a la orden del Cicpc para ver qué fue lo que sucedió”, expresó al detallar que Oraá tenía cuatro años trabajando en la panadería.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 

{
}

Deja tu comentario Encontraron muerto al encargado de la Panadería Artesana en El Trigal Norte (+fotos) (22 - 7 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.