Avisar de contenido inadecuado

Encendido del Árbol de Navidad dio inicio a la especial época en el Hesperia WTC Valencia este 1 de diciembre (+Fotos) (2 - 12 - 2019)

{
}

Este domingo 1 de diciembre

              Encendido del Árbol de Navidad dio inicio

               a la especial época en el Hesperia WTC  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Daniella Belouche).- En un ambiente netamente familiar para compartir con amigos y representantes corporativos del Hotel mHesperia WTC, el Hotel Hesperia WTC de Valencia dio inicio a la época especial de diciembre con el encendido del Árbol de Navidad en el tradicional lugar de espera, frente al restaurant Atmósfera.

La tarde de este domingo 1 de diciembre, Carlos Oroño, director general del Hesperia WTC, acompañado de importantes integrantes de la directiva del centro de hospedaje y turismo, dio la bienvenida a esta especial época frente a los presentes, entre quienes se encontraban un número importante de niños, personas a las que nunca deja de motivar estas fechas por la llegada del Niño Jesús. También se contó ncon la presencia de Laureana Sanabria, Chica Hesperia 2019. TAGS:undefined

Un Árbol de Navidad lleno de colores propios de la temporada, como verde, rojo y dorado, aproximadamente de cuatro metros, es el que engalana esta nueva temporada al Hesperia WTC para sus huéspedes y visitantes. En su pico adorna una estrella de color dorado.

Esta gala de la llegada de la Navidad al Hotel Hesperia WTC de Valencia estuvo amenizada por la Coral del Hotel Hesperia WTC, conformada por los hijos de los trabajadores, con los especiales cánticos de la temporada decembrina. Así, los presentes tuvieron la oportunidad de compartir el inicio de la Navidad en este ambiente Hesperia WTC hasta inicios de la noche.

 TAGS:undefined TAGS:undefined  TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Encendido del Árbol de Navidad dio inicio a la especial época en el Hesperia WTC Valencia este 1 de diciembre (+Fotos) (2 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.