Avisar de contenido inadecuado

Encendido del árbol gigante de Navidad en San Diego será el 30 de noviembre (5 - 11 - 2018)

{
}

Abriendo la fiesta decembrina en la agenda cultural del mes

             Encendido del árbol gigante de Navidad

               en San Diego será el 30 de noviembre TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Este año el encendido del árbol gigante de la Navidad en el municipio San Diego será el 30 de noviembre, en la primera etapa del Parque Metropolitano a las 6:00 pm, como la actividad más esperada de la agenda cultural del mes.

Siguiendo las instrucciones del alcalde León Jurado Laurentín, el jueves 8, el programa en el parque invita a los sandieganos "A gaitear" en el Parque Temático La Esmeralda, con la agrupación San José de la Gaita, a las 6:00 pm.

El día 9 de noviembre sigue la fiesta cultural en el Complejo Artesanal y Deportivo La Esmeralda, con el programa "A parrandear", animados con Penk y Parranda a las 7:00 pm.

Luego, el martes 13, los fieles católicos se congregarán en la Iglesia del Pueblo, donde el padre Benito oficiará la misa en honor a San Diego de Alcalá, a las 10:00 am.

La inauguración de la exposición de nacimientos está reservada para el día jueves 15 en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero” a las 3:00 pm.

Además, en el parque estará el programa "Aquello que solíamos cantar en Navidad", en el Parque Temático La Esmeralda, con Yudith Rodríguez y el Ensamble D' a Ratico.

Ambos ofrecerán un hermoso show interactivo del recuerdo, la música y la tradición navideña unidos a través de una interesante narración cuya banda sonora irá adornando y acompañando en su desarrollo.

"A gaitear" sigue en el Complejo Artesanal y Deportivo Antonio Padrón a las 7:00 pm con el invitado La pepa El queso. La parranda continúa el jueves 22, en el Parque Temático La Esmeralda a las 6:00 pm, con la animación Penk y Parranda.

A parrandear, repetirá el día viernes 23 en el Complejo Artesanal y Deportivo Antonio Padrón a las 7:00 pm con Penk y Parranda.

El miércoles 28 de noviembre, estará el conversatorio “Soy yo o somos todos” en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, a las 4:00 pm, para pasar el día jueves 29 en El parque con sonidos maravillosos, el encuentro será en el Parque Temático La Esmeralda a las 6:00 pm, con Big Band 24 de junio, como invitado.

Puedes contactarnos a través de las redes sociales @alc_sandiego y @leonjura o a la página web www.alcaldiadesandiego.gob.ve

{
}

Deja tu comentario Encendido del árbol gigante de Navidad en San Diego será el 30 de noviembre (5 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.