Avisar de contenido inadecuado

Empresariado de Turquía demuestra interés por foil de aluminio 100% venezolano (10 - 7 - 2018)

{
}

Alucasa fabrica Productos de Alto Valor Agregado

          Empresariado de Turquía demuestra interés

               por foil de aluminio 100% venezolano TAGS:undefined

Guacara (Prensa CVG Alucasa).- En el marco de la línea de trabajo Nº 2 del presidente Nicolás Maduro, que establece el “Acuerdo Económico Productivo para lograr la estabilidad y prosperidad” en miras de consolidar la exportación, CVG Aluminio de Carabobo S.A. (Alucasa) recibió a integrantes de la comercializadora Daima Group, proveniente de Turquía, quienes demostraron gran interés en adquirir productos venezolanos de Alto Valor.

El gerente de Comercialización de CVG Alucasa, Héctor Rojas, señaló que esta planta trabaja para hacer de Venezuela un país próspero. “En aras de dar a conocer nuestro potencial como fábrica trasformadora de aluminio, recibimos la visita de empresarios provenientes de Turquía, quienes están interesados en exportar nuestro papel de aluminio de uso doméstico, demostrando de esta manera que somos la alternativa productiva no petrolera para la estabilidad económica de la patria”. TAGS:undefined

Desatacó que gracias a la participación de CVG Alucasa en la edición de Venezuela Exporta 2017 realizada en Ankara, capital de este país intercontinental ubicado entre Asia y Europa, se dio a conocer la calidad del aluminio venezolano.

“Con esta participación logramos captar clientes potenciales interesados en los productos que elaboramos en Venezuela”. TAGS:undefined

Rojas enfatizó que en CVG Alucasa existe una gama variada de productos. “Los empresarios constataron la calidad del aluminio venezolano, ya que nuestra línea de papel de uso doméstico de Alto Valor Agregado producido en la planta cuenta con un espesor que va de 12 a 17 micras, lo que garantiza la resistencia y la durabilidad”.

Durante la visita los empresarios conocieron el proceso productivo que se realiza dentro de esta planta adscrita a la Vicepresidencia de la República. En el encuentro, tuvieron la oportunidad de observar el esfuerzo y dedicación de los trabajadores y trabajadoras, comprometidos con la productividad de la nación.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Empresariado de Turquía demuestra interés por foil de aluminio 100% venezolano (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.