Avisar de contenido inadecuado

Empresa de software Adobe no prestar servicio en Venezuela por sanciones de Trump (7 - 10 - 2019)

{
}

Informó a través de un comunicado

       Empresa de software Adobe no prestar servicio

                 en Venezuela por sanciones de Trump TAGS:undefined

Caracas (Tomado del diario "El Universal").- Este lunes, la empresa de software estadounidense Adobe, informó a través de un comunicado que dejará de brindar servicios de sus programas a Venezuela por las nuevas sanciones impuestas por el gobierno estadounidense contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Estimado cliente, debido a la reciente orden ejecutiva presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) sobre actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no tiene permitido brindarle acceso a software y servicios o permitirle realizar nuevas compras", indica parte del mensaje emitido por la empresa.

Asimismo, Adobe estableció un periodo de gracia cual durará hasta el próximo 28 de octubre para que los usuarios del país puedan descargar cualquier contenido que tengan almacenado en su nube. "Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrá acceso a su cuenta, Adobe.com o el software y los servicios de Adobe", reza parte del comunicado.

Desde horas del mediodía, varios usuarios en la red social Twitter indicaron que recibieron el correo electrónico de la empresa en donde anuncia la decisión.

{
}

Deja tu comentario Empresa de software Adobe no prestar servicio en Venezuela por sanciones de Trump (7 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.