Avisar de contenido inadecuado

Empresa Redal en Libertador ha distribuido más de 40 toneladas de alimentos en lo que va de 2018 (10 - 11 - 2018)

{
}

Más de 10 mil doscientas familias se beneficiaron con jornadas a cielo abierto

            Empresa Redal ha distribuido más de 40

          toneladas de alimentos en lo que va de 2018 TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador)- Mediante micros jornadas realizadas a cielo abierto en las parroquias Tocuyito e Independencia, la Alcaldía de Libertador, a través de la empresa municipal Red de Distribución de Alimentos Libertador (Redal), ha logrado en lo que va del año 2018, distribuir un total de 40 toneladas de alimentos garantizándole a más de 10 mil doscientas familias de la municipalidad, el derecho a la soberanía alimentaria.

El mandatario municipal, Juan Perozo, explicó que el norte con el que ha venido trabajando la empresa municipal Redal se ha caracterizado por despachar y comercializar artículos de primera necesidad tales como arroz, azúcar, harina, pasta, sardinas frescas y enlatadas, verduras variadas, atún fresco, adobo, sal, pollo congelado, diferentes especies de granos, mantequilla, mayonesa, suero, leche líquida y productos de limpieza, entre otros insumos vendidos a precios solidarios. TAGS:undefined

“Mediante las jornadas realizadas a cielo abierto en las distintas comunidades del municipio Libertador, el poder popular se ha organizado constantemente para poder llevarles las ventas supervisadas a cada uno de sus sectores respondiendo, de forma oportuna, a sus necesidades, con la facilidad de pagar a través de distintos mecanismos en sus compras”, enfatizó, el burgomaestre de la localidad.

Adicional a eso, Perozo detalló que no sólo llevaron artículos relacionados a la cesta básica, porque se vendieron otros rubros a costos accesibles para las familias libertadorenses como cambures, limónes, vegetales, yuca, ñame, ocumo chino, auyama, cebollín, ají dulce, pimentón, papa, plátano, topocho, frijol chino, calabacín, berenjena, pepino, cebolla, jojotos y aliños verdes. TAGS:undefined

En esa línea, Asdrúbal Oliveros, responsable de la empresa municipal Redal afirmó que entre los sectores favorecidos se encuentran Barrerita I y II, Libertador, Manzana II y III, Honda I, 12 de Octubre, El Molino, Honda Norte, Santa Eduviges, Plaza Bolívar de Tocuyito, Los 300, El Rosario y El Bajío. “Seguiremos hasta finalizar el año 2018 llegando a más sectores del municipio llevando más operativos para favorecer y atender a nuestra gente".

El alcalde Perozo, informó que para el mes de diciembre están planificando una feria navideña donde se les venderá a las y los ciudadanos libertadorenses rubros correspondientes a la elaboración de las hallacas. “Pendientes, por ahí viene la feria, allí podrán comprar a un cómodo precio carne de res, pernil, hojas para las hallacas y demás productos para que pasen unas navidades felices y contentos con sus seres queridos”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Empresa Redal en Libertador ha distribuido más de 40 toneladas de alimentos en lo que va de 2018 (10 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.