Avisar de contenido inadecuado

Empleados públicos de San Diego no laborarán en su día este miércoles 4 de septiembre (3 - 9 - 2019)

{
}

Este miércoles 4 de septiembre

                   Empleados públicos de San Diego

                              no laborarán en su día TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- La Alcaldía de San Diego anunció que no habrán actividades administrativas en todas las instituciones públicas del municipio este miércoles 4 de septiembre, por motivo del Día del Empleado Público.

El mandatario local, León Jurado Laurentín, aclaró que los funcionarios del Centro Médico Pediátrico Dr. José Gregorio Hernández, el Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposad), y el Cuerpo de Bomberos seguirán prestando sus servicios.

Finalmente envió sus felicitaciones a todos los empleados de organismos e instituciones públicas, especialmente a los sandieganos “por ser un ejemplo del esfuerzo, constancia y cordialidad que tanto nos caracteriza”.

El Día del Empleado Público se celebra cada 4 de septiembre en conmemoración a la promulgación de la Ley de Carrera Administrativa en 1970 y la creación de la Oficina Central de Personal, dependiente de la Presidencia de la República.

Desde entonces se celebra esta fecha para reconocer la labor de todos los trabajadores de la administración pública, bien sean institutos autónomos, gobiernos nacionales, regionales o locales. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Empleados públicos de San Diego no laborarán en su día este miércoles 4 de septiembre (3 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.