Avisar de contenido inadecuado

Un empate y tres derrotas para equipos de Acefuc durante el Clausura estadal (6 - 10 - 2018)

{
}

En jornada reprogramada

             Un empate y tres derrotas para equipos

               de Acefuc durante el Clausura estadal TAGS:undefined

*** Los representantes de la divisa universitaria enfrentaron como visitantes al Club Madeirense.

Valencia (Especial).- Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, apenas pudieron lograr un empate y sufrieron tres derrotas en los cuatro juegos que sostuvieron frente al Club Madeirense, en jornada reprogramada del torneo Clausura del estadal 2018.

Los ucistas jugaron con sus equipos Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, como visitante en el Club Madeirense, en virtud de que en el calendario regular fueron suspendidos como consecuencia de las lluvias.

El primer equipo de la Acefuc Bárbula, en saltar a la cancha fue de la categoría Sub-12, dirigido por Aníbal Maestre y Yudith Briceño, y como visitante logró igualar 0 a 0 y fue el único punto que pudieron arrebatarle a los de la casa.

En el mismo escenario jugó la Sub-14, dirigida por Oswaldo Morillo y Nelsis Pacheco contra los mismos representantes del Club Madeirense y cayeron 6 a 3. Los goles ucistas los marcaron por intermedio de Isfran Robertiz (2) y Carlos Zidane Gómez (1).

La Sub-16 de Acefuc, dirigida por Eduardo Ochoa y Thamara Amaya, también de visitante, enfrento a su homologo del Club Madeirense y perdió por goleada 6 a 0, en un partido que se fue por una sola calle de principio a fin.

Cerró la jornada la categoría sub-18, dirigido por Alexander Moreno y Walter Pausin, y sumó la tercera derrota del día 3 a 2 ante los locales. Los goles ucistas los anotaron Aaron Carrillo y Nixon Buitriago.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Un empate y tres derrotas para equipos de Acefuc durante el Clausura estadal (6 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.