Avisar de contenido inadecuado

Un empate y dos derrotas para equipos de la Acefuc en estadal de fútbol Copa Fundadeporte (21 - 11 - 2018)

{
}

En estadal de fútbol Copa Fundadeporte

                         Un empate y dos derrotas

                         para equipos de la Acefuc TAGS:undefined

*** En la ronda de cuartos de final y ronda eliminatoria la categoría Sub 18 logró empatar, mientras que la Sub 10 y la Sub 14 salieron derrotadas.

Valencia (Especial).- A los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, no les fue muy bien en la ronda de cuartos de final y ronda eliminatoria del campeonato estadal, donde se disputa la Copa Fundadeporte, al conseguir un empate y dos derrotas en tres presentaciones.

Los oncenos de la Acefuc Bárbula se enfrentaron a equipos de Solo Fútbol y Hermandad Gallega, en el Complejo Futbolístico de Acefuc, campus Bárbula, en las categorías Sub-10 y Sub-18; mientras que la Sub-14 de Acefuc Monseñor Arocha jugó de visitante en el Campo de La Linda.

El equipo de la categoría Sub-10 de la Acefuc Bárbula, dirigido por Ángel Romero y Yessica Sevilla, enfrentó a la Hermandad Gallega de local, en las instalaciones del Complejo Futbolístico de Acefuc y cayó 3 a 0, en el juego de ida.

Los muchachos de esta categoría deberán ahora de tratar de remontar, el marcador de visitante en el juego la vuelta en el Campo de la Hermandad Gallega para seguir avanzando en el evento.

También en el Complejo Futbolístico Universitario, en Bárbula, jugaron en la categoría Sub-18 los equipos de Acefuc y Sólo Fútbol, dirigido por Alexander Moreno y Walter Pausin.

En el primer tiempo,  la visita se adelantó al minuto 15 y 32, pero en el 42 Martin Palencia, en jugada espectacular, envía la esférica al fondo la de red y de esa forma culminó 2 a 1 y con ese marcador se van al descanso.

En el segundo tiempo,  los ucistas imponer un ritmo arrollador para ir en busca del empate y al minuto 58 es derribado un jugador dentro del área chica y el árbitro decreta la pena máxima a favor de los universitarios.

El penalti es cobrado por Nixon Buitriago, quien en forma magistral envía el esférico debajo de los tres palos y coloca el marcador 2 a 2, pero a los 80 los visitantes se van arriba de nuevo.

Los muchachos de la Acefuc siguen atacando en busca del empate y es en el tiempo complementario, al minuto 93, cuando nuevamente Martin Palencia, de media distancia, logra superar al portero visitante y pone cifras definitivas al encuentro.

El próximo juego de ambos oncenos se realizará en las instalaciones de Good Year, donde los de la Universidad de Carabobo saldrán decididos a liquidar a sus rivales para dar un paso más en la búsqueda del título.

En la categoría Sub-14, el equipo de Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta, jugó de visitante en las instalaciones de La Mina, en Carlos Arvelo ante la representación Favi y cayó 1 a 0, el gol de los locales al minuto 68. Dejo su récord 8 jugados, 5 ganados, 0 empate, 3 perdidos, 13 goles a favor y 14 en contra 15 puntos clasificando en el 4to lugar.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Un empate y dos derrotas para equipos de la Acefuc en estadal de fútbol Copa Fundadeporte (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.