Avisar de contenido inadecuado

Un empate y cuatro derrotas el saldo de los equipos Acefuc en tercera jornada del estadal (1 - 10 - 2018)

{
}

Tercera jornada del estadal

                       Un empate y cuatro derrotas

                      el saldo de los equipos Acefuc TAGS:undefined

*** La representación de la categoría Sub-8 igualó 2 a 2 con el Club Madeirense en el Club Paveca.

Valencia (Especial).- Un empate y cuatro derrotas fue el saldo de los equipos de la Acefuc en los cinco encuentros que sostuvieron en la tercera jornada de la Copa Clausura del Campeonato Estadal, en la cual fueron suspendidos por lluvia cuatro juegos.

Los encuentros, pautados por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, se realizaron en las instalaciones del Club Paveca, Club Madeirense y Sport Park en Mañongo y contaron con asistencia de padres y representantes, que acudieron a animar a sus jugadores,

El primer equipo de la Acefuc en saltar a la cancha, en el Club Paveca, fue el de la categoría Sub-8 de Bárbula, dirigido por José Vega, William Orozco y José Henríquez y jugando de visitantes frente al Club Madeirense empató 2 a 2, con doblete de Jesús Orozco.

En el mismo escenario jugó el onceno de la categoría Sub-10 de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Jesús Bravo y Alexander Navarro y fueron goleados 6 a 1 por su similar Secasports “B”. El gol ucista fue marcado por Robert Muñoz.

Los chiquillos de la Sub-10 de Bárbula, que dirigen Ángel Romero y Yessica Sevilla, jugaron también de visitantes en el Club Paveca, frente al Club Madeirense y cayeron 2 a 1. El gol ucista lo anotó Nicolás Guerrero.

El onceno Sub-12 del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Eglis Gómez, Isnaldo Salas y Kay Rodríguez, cayó derrotado ante Secasports “B” jugando de visitante en Sport Park de Mañongo.

Cerró la jornada la categoría Sub-14 de Monseñor Arocha, dirigidos por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta y jugando de visitantes cayeron ante la representación de Secasports “B”, por goleada 7 a 1. El gol de la honrilla lo anotó Dhayron Macía.

Es de destacar que a los equipos Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de la Acefuc Bárbula les correspondía jugar como visitantes en el Centro Social y Deportivo Madeirense, pero los encuentros fueron suspendidos por lluvia.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Un empate y cuatro derrotas el saldo de los equipos Acefuc en tercera jornada del estadal (1 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.