Avisar de contenido inadecuado

Embajador de Guaidó en España celebró encuentro con integrantes de la selección vinotinto (+Fotos) (22 - 3 - 2019)

{
}

Antonio Ecarri hizo acercamiento en la antesala del juego con ARgentina

            Embajador de Guaidó en España celebró

             encuentro con integrantes de la vinotinto TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Antonio Ecarri, embajador asignado por Juan Guiadó en España, recibió a los integrantes del seleccionado vinotinto en el país europeo, en el marco de la gira que realizan sus integrantes como preparatoria a las eliminatorias de la Copa América  Mundial Quatar 2022.

Guaidó, considerado por diversos países del mundo como Presidente Interino de Venezuela, al igual que por una parte importante de venezolanos, no solo ha ido ganando el aprecio internacional en materia política. Este encuentro entre venezolanos en España, demuestra para muchos que el deporte se involucra en este ambiente internacional a favor del cambio democrático en Venezuela. TAGS:undefined

Ecarri, conocido dirigente político y jurista, quien es natural del estado Carabobo, con este encuentro que estuvo representado por el técnico Rafale Dudamel y los integrantes del seleccionado vinotinto, mostró un mensaje de solidaridad al deporte, especialmente al equipo futbolístico, de parte de Juan Guaidó, hablando en nombre de Venezuela.

La oncena vinotinto de Venezuela se encuentra en Madrid, España, para enfrentar a la selección de Argentina este viernes 22 de marzo, y como antesala sorprende en este encuentro que parece mostrar una solidaridad con el cambio democrático en Venezuela, para muchos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Embajador de Guaidó en España celebró encuentro con integrantes de la selección vinotinto (+Fotos) (22 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.