Avisar de contenido inadecuado

Embajada de EEUU en Caracas anunció que sus redes sociales estarán temporalmente paralizadas (26 - 12 - 2018)

{
}

La medida se deba a la falta de recursos

       Embajada de EEUU en Caracas anunció que sus

      redes sociales estarán temporalmente paralizadas TAGS:undefined

caracas (Con información del diario "El Informador"- Barquisimeto).- Este miércoles 26 de diciembre,  la Embajada de los Estados Unidos en Caracas anunció que sus redes sociales estarán temporalmente paralizadas. Se presume que la medida se deba a la falta de recursos, por el cierre parcial de Gobierno anunciado por el presidente Donald Trump.

“Debido a la falta de asignación de fondos, esta cuenta de Twitter no se actualizará con regularidad. Por favor, visite @StateDept en Twitter para más actualizaciones. Los servicios a ciudadanos estadounidenses y los de visas continuarán siendo prestados”, se leyó este miércoles 26 de diciembre en la cuenta @usembassyve de la embajada de EEUU

Es de señalar que el cierre parcial de Gobierno de EE.UU. se sitúa este miércoles en su quinto día consecutivo después de haber provocado fuertes caídas en los mercados internacionales y sin un acuerdo cercano sobre los fondos que el presidente estadounidense, Donald Trump, reclama para su muro con México.

No puedo decir cuándo va a reabrirse”, reconoció Trump en declaraciones a la prensa en la Casa Blanca. “No (reabrirá) hasta que tengamos un muro, una valla, como quieran llamarlo. Lo llamaré como ellos quieran. Pero es todo la misma cosa. Es una barrera contra la gente que llega a nuestro país. Es una barrera contra las drogas. Hay un problema que se llama tráfico de personas, no vamos a dejar que eso suceda”, afirmó.


{
}

Deja tu comentario Embajada de EEUU en Caracas anunció que sus redes sociales estarán temporalmente paralizadas (26 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.