Avisar de contenido inadecuado

Elliott Abrams ratifica su apoyo a la oposición venezolana en encuentro con cuatro dirigentes (23 - 6 - 2019)

{
}

Gerardo Blyde, Stalin González, Fernando Martínez Mottola y Vicente Díaz

         Elliott Abrams ratifica su apoyo a la oposición

         venezolana en encuentro con cuatro dirigentes TAGS:undefined

Washington (NTN24).- Gerardo Blyde, Stalin González, Fernando Martínez Mottola y Vicente Díaz, representantes del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, en las negociaciones de Noruega, viajaron esta semana a Washington para reunirse con el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams.

En el encuentro, Abrams reafirmó su apoyo a la oposición “para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano”.

Enfatizaron que siguen coordinando los “esfuerzos en todos los tableros de lucha para lograr el cese de la usurpación y poner fin al sufrimiento de los venezolanos”.

Delegados de Maduro y de Guaidó mantuvieron dos rondas de diálogos exploratorios con la mediación del gobierno noruego desde mediados de mayo: inicialmente por separado con funcionarios del país europeo y luego cara a cara entre el 27 y 29 de ese mes.

Guaidó sostuvo que sus enviados han acudido a Oslo a sabiendas de que Maduro, a quien tilda de "dictador" y acusa de llevar al país a una "catástrofe humanitaria", no actúa de "buena fe".


{
}

Deja tu comentario Elliott Abrams ratifica su apoyo a la oposición venezolana en encuentro con cuatro dirigentes (23 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.