Avisar de contenido inadecuado

Elis Mercado Matute: La Universidad de Carabobo dará ejemplo de unidad al país este 14 de noviembre (12 - 11 - 2018)

{
}

Ex rector, Elis Mercado Matute

        La Universidad de Carabobo  dará un ejemplo

              de unidad al país este 14 de noviembre TAGS:undefined

*** Hizo un llamado a todos los estudiantes que hacen vida en la máxima casa de estudios de la región, a que ejerza su derecho al voto este miércoles 14 de noviembre

Valencia (Por: Maigualida Del Valle Villegas/ Fotógrafo: Gema Durán/ Tiempo Universitario).-  “La Universidad de Carabobo dará un ejemplo de unidad al país, pues en medio de contradicciones y diferencias, se impuso la unión para salvaguardar la democracia. Nuestros jóvenes son una muestra de que cuando se suman voluntades se puede luchar por el bien común”, manifestó el ex rector, Elis Mercado Matute, a propósito del proceso de elecciones estudiantiles que tendrán lugar este miércoles 14 de noviembre.

“Como profesor y como ferviente defensor de la democracia universitaria, le decimos al país que si nos unimos sobre todas las cosas podremos vencer la tiranía, esa tiranía que pretende instalarse en la universidad. No podemos permitir que eso ocurra”, argumentó.

De igual manera, el ex rector destacó el rol de los jóvenes en el recate de Venezuela, pues a su juicio, ese espíritu de lucha presente en las aulas de la casa de estudios debe imponerse con más fuerza que nunca en el país.

Finalmente, el también presidente del Ateneo de Valencia hizo un llamado a todos los estudiantes que hacen vida en el alma mater carabobeña, a ejercer su derecho al sufragio el próximo miércoles 14 de noviembre, pues considera que, “votar es una decisión inalienable y vital para resguardar la libertad, no podemos permitir que la sombra de la tiranía se apodere del recinto universitario, de la libertad”.

{
}

Deja tu comentario Elis Mercado Matute: La Universidad de Carabobo dará ejemplo de unidad al país este 14 de noviembre (12 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.