Avisar de contenido inadecuado

Elías Aldana: Renovación de partidos políticos es un acto de resistencia (14 - 3 - 2017)

{
}

Elías Aldana alertó a la ciudadanía a ser testigos activos del proceso

                    Renovación de partidos políticos

                           es un acto de resistencia TAGS:undefined

Guacara (Especial).- El exalcalde de Guacara y coordinador municipal del partido Juega Limpio, Elías Aldana, informó este domingo que el proceso de renovación de la militancia de los partidos políticos, tal como lo ha concebido el Concejo Nacional Electoral (CNE), ha superado las expectativas planteadas, “renovar nuestros partidos es un acto de resistencia”, aseguró.

El dirigente de la tolda verde, señaló que en las próximas jornadas de recolección de firmas, “debemos ser testigos activos y pacíficos, toda la sociedad civil debe salir a la calle, independientemente de la militancia para evitar que el CNE logre materializar la trampa planificada desde el gobierno. La democracia es de partidos políticos, si no hay partidos políticos, no hay democracia”.

Aldana destacó, la importancia de participar en este proceso, agregando que los venezolanos “no podemos dejarle el juego fácil al régimen; la legitimidad de nuestros partidos la da el pueblo y hoy el pueblo quiere cambio, la gente está cansada de tanta corrupción, hambre y miseria; por eso la validación es un acto de defensa y de resistencia”.

Validación de VP

De acuerdo al cronograma establecido por el CNE para la renovación de la militancia de los partidos políticos, este 11 y 12 de marzo Voluntad Popular celebró el proceso; aunque Elías Aldana advirtió que no pertenece al partido de Leopoldo López y de Alejandro Feo La Cruz, aplaudió la masiva participación de los simpatizantes de oposición por respaldar con su firma a esta organización. Aseguró que le sorprendió la intervención voluntaria de muchos de sus vecinos, quienes junto al equipo de VP, han cumplido con el número de firmas en apoyo a este partido.

Respecto al municipio Guacara, el dirigente político se mostró sorprendido por la valentía de los ciudadanos de esa localidad. “De verdad, agradezco a los guacareños por haber escuchado el llamado de Leopoldo por un cambio progresista, por una Venezuela diferente, donde haya empleo, alimentos, medicinas, oportunidades para nuestros jóvenes, seguridad, y donde haya un verdadero progreso, que es lo que estamos anhelando”, recalcó.

Por último, reiteró su llamado a legitimar el partido de su preferencia, asegurando que “en este momento no se trata de una tolda u otra, se trata de estar todos unidos para hacer frente a las pretensiones de unos pocos; además, instó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para superar la actual crisis, la cual catalogó como la “peor” de la era democrática en el país.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Elías Aldana: Renovación de partidos políticos es un acto de resistencia (14 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.