Avisar de contenido inadecuado

Elías Aldana insta al alcalde de Guacara a dejar la politiquería ante situación de damnificados (8 - 12 - 2016)

{
}

Exigió toda la ayuda posible para sacar adelante a familias perjudicadas

        Elías Aldana insta al alcalde de Guacara a dejar

         la politiquería ante situación de damnificados  TAGS:undefined

Guaracara (Especial).- En vista de la complejidad de los acontecimientos sufridos por los guacareños tras las fuertes lluvias del pasado jueves, el exalcalde Elías Aldana hizo un llamado al mandatario de Guacara, Gerardo Sánchez, y al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, “a dejar de lado la politiquería y enfocar todos los esfuerzos en ayudar a los damnificados, a fin de superar los estragos de las inundaciones”.

Aldana hizo énfasis en el daño psicológico y anímico de los afectados, en lo que catalogó como un “momento triste” para los ciudadanos perjudicados por el desbordamiento de las aguas del río Guacara, entre los que mencionó a los vecinos de Yagua, Los Mangos, La Coromoto, El Chigüire y otras poblaciones.

En este sentido, expresó que “a pesar de las diferencias políticas con el gobernador y el alcalde, les pido hagan todo lo posible, pues tras medir los daños que han sufrido las familias víctimas de la naturaleza, se les hará imposible recuperar los enseres perdidos, por los costos actuales y la inflación; por todos los factores económicos que ya conocemos los venezolanos”.

Insistió en dejar la “politiquería” y no utilizar a estos damnificados para fotografiarse y reírse en un momento que no lo amerita. “No hermano, yo creo que no es el momento para utilizar la demagogia con todos los amigos y amigas guacareñas que hoy están sufriendo muchísimo”.

“Me he visto en la obligación de pedirle al alcalde y al gobernador del estado, al mismo Presidente de la República, Nicolás Maduro, que dejemos a un lado la política y de verdad ayuden en lo que puedan a todos los damnificados de mi Guacara querida. Hoy soy un guacareño más, hoy soy un amigo, un hermano de toda la gente que ha perdido sus pertenencias, y les manifiesto que cualquier cosa que necesiten y que yo pueda aportar, cuenten conmigo”, indicó.

{
}

Deja tu comentario Elías Aldana insta al alcalde de Guacara a dejar la politiquería ante situación de damnificados (8 - 12 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.