Avisar de contenido inadecuado

Elías Aldana asegura que trabaja en propuesta de seguridad ciudadana en Guacara (14 - 2 - 2017)

{
}

Aseguró que volverá a ser un municipio seguro

                   Elías Aldana trabaja en propuesta

                  de seguridad ciudadana en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Especial).- El dirigente político por el partido Juega Limpio, y coordinador municipal del programa “Los Mercados de Alejandro”; Elias Aldana, aseguró que junto a su equipo desarrolla varios proyecto para rescatar al municipio Guacara; Además de devolverle a los ciudadanos la calidad de vida que de acuerdo a sus declaraciones, tenían cuando él era alcalde de la localidad.

Así lo informó durante el operativo de los ya conocidos mercados; al tiempo que resaltó que en materia de seguridad ciudadana, “nosotros estamos trabajando para que Guacara vuelva hacer el municipio seguro que alguna vez fue. Para eso, hemos creado planes e ideas para darle a los guacareños esa ciudad que alguna vez tuvimos”.

En ese sentido, resaltó que “los guacareños no escapamos de los mismos problemas de inseguridad que tiene todo el pueblo venezolano, porque al gobierno se le escapó de las manos este tema y ahora es incontrolable”. Agregó que “vivimos en un estado de alerta. Muchas comunidades viven en una eterna agonía con este problema tan delicado. Por eso, estamos diseñando programas para combatir esta preocupación de todos”.

De esta forma, Aldana recordó que mientras fue la máxima autoridad de Guacara, implementó programas muy exitosos que colocaron a Guacara como un municipio de referencia por los bajos índices de inseguridad. TAGS:undefined

“En mi desempeño como alcalde, tuvimos un plan que trajo muy buenos resultados como lo fue el Sistema Integral de Seguridad (SIS). Hacíamos recorridos diurnos y nocturnos cada 45 minutos por las calles del municipio, lo que nos permitía frenar a los antisociales de delinquir”, apuntó.

Aldana sentenció que se debe atacar de una manera más eficaz todos los sectores de Aragüita. “Sin duda, hay que trabajar y sobre todo fortalecer la acción preventiva, especialmente en los sectores de la zona sur”.

Enfatizó que “una medida de seguridad eficiente es cerrar las dos entradas de Ciudad Alianza, además de las entradas y salida de Aragüita, para tener un control más audaz en contra de los delincuentes”.

Por último, mencionó que está dedicado a trabajar por convertir a Guacara, en un municipio con planes que beneficien a la mayoría de las comunidades. “Los guacareños merecemos espacios dignos para nuestros hijos, para estar tranquilamente con nuestra familia, sin el temor de que nos pueda pasar algo”, concluyó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Elías Aldana asegura que trabaja en propuesta de seguridad ciudadana en Guacara (14 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.