Avisar de contenido inadecuado

Elías Aldana acusa a opositores en Guacara de venderse al oficialismo y respalda a Sampedro (9 - 5 - 2015)

{
}

Aldana aseguró tener pruebas y manifestó respaldo a Vestalia Sampedro

                       “Candidatos opositores en

                 Guacara se vendieron al oficialismo” TAGS:undefined

(Prensa PJGuacara - Guacara, 09 de mayo de 2015).- El dirigente regional del partido Primero Justicia (PJ), Elías Aldana, aseguró que posee “pruebas suficientes” para demostrar que dirigentes de la oposición en el municipio Guacara, se vendieron al oficialismo”, durante los comicios para la elección de alcaldes y concejales celebrados el pasado 08 de diciembre del 2013.

Igualmente, mencionó que está dispuesto a reunirse con la coordinación regional de la tolda amarilla, cuando los responsables de PJ en Carabobo lo dispongan. “Yo quiero decirle a Rubén Pérez Silva, que es nuestro coordinador general, que cualquier cosa me puede llamar, que yo tengo pruebas suficientes para decir que hay candidatos que negociaron con el oficialismo aquí en Guacara”, dijo.

Del mismo modo, aseguró que los dirigentes que negociaron con el oficialismo forman parte de las comunidades San Agustín, El Samán, 1ero de Mayo, Yagua y Ciudad Alianza del municipio Guacara.

“Yo en otras declaraciones ya había denunciado a algunos dirigentes que son candidatos y han negociado con el oficialismo. En este momento, no puedo decir los nombres; pero todo el mundo los conoce, porque pertenecen al partido Cuentas Claras”, señaló.

Aldana comentó que “no solamente negociaron, sino que además jugaron a espaldas del candidato de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD), por lo que hoy por hoy tenemos solamente tres representantes en el Concejo Municipal de Guacara, cuando deberíamos tener muchos más”.

En el mismo orden de ideas, agregó que ese tipo de acciones son las que han venido trayendo como consecuencia la debilidad de la oposición en el municipio, por lo que exhortó a la población votante de la jurisdicción a participar en las primarias de la MUD, el próximo 17 de mayo.

“Pido a todos mis simpatizantes apoyar a Vestalia Sampedro, por ser una mujer honesta que puede representar bien a los guacareños en la Asamblea Nacional”, dijo.

El dirigente de Primero Justicia en Guacara acotó que “creo que en esta etapa debemos apoyarla más allá de la opinión que tengo con respecto a ‘El Pollo’, quien es de la misma tolda y de quien hace algunos días, dí mi opinión personal”.

Por último, agregó que “sé que a lo mejor la dirigencia nacional del partido me va a halar las orejas, pero creo que después me van a felicitar. Además, como Julio Borges dijo en las últimas declaraciones aquí en Carabobo, que vamos a tener los mejores candidatos, yo prefiero a Vestalia en el eje Occidental con sus conocimientos y por lo que sé quiénes son los otros candidatos. Salgamos a votar por alguien que sí nos va a representar en la Asamblea Nacional”.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Elías Aldana acusa a opositores en Guacara de venderse al oficialismo y respalda a Sampedro (9 - 5 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.