Avisar de contenido inadecuado

Electos Reina y Rey Momo de los adultos mayores en Carnavales Libertador 2016 (6 - 2 - 2016)

{
}

En la plaza Pocaterra de la parroquia Tocuyito

              Electos Reina y Rey Momo de los adultos

               mayores en Carnavales Libertador 2016 TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Libertador).- Como parte de las tradiciones culturales del municipio Libertador, fueron electos por tercer año consecutivo la Reina y el Rey Momo de los adultos mayores correspondiente a las festividades carnestolendas de la jurisdicción. El certamen fue celebrado en la plaza Pocaterra de la parroquia Tocuyito, donde más de 300 libertadorenses dijeron presente.

La actividad fue organizada por la Dirección de Cultura y Turismo de la alcaldía. En el concurso participaron un total de 14 aspirantes, quienes representaron a las comunidades de El Libertador, Altos de La Honda, La Honda, Nueva Valencia, Pueblo Nuevo, 12 de Octubre, Los Chorritos, Barrerita, Zanjón Dulce, Alexis Cravo, Los Cardones, Las Manzanas, El Naipe, La Pocaterra, Pablo Natera y Los Alabaret,

En un ambiente colorido donde las candidatas, candidatos y el pueblo presente derrocharon alegría y diversión, resultó electa la señora Gladis Moreno como reina de los adultos mayores, mientras que don Rodolfo Rocho fue elegido Rey Momo.

La recién coronada soberana se dirigió al público y expresó que “estoy sumamente emocionad, porque sinceramente este triunfo no me lo esperaba”.

La señora Gadys también explicó que su traje se basó en el recurso natural del petróleo.

Para finalizar, los libertadorenses aplaudieron esta actividad cultural de inclusión que busca rescatar valores, tradiciones, paz y unión familiar. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Electos Reina y Rey Momo de los adultos mayores en Carnavales Libertador 2016 (6 - 2 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.