Avisar de contenido inadecuado

Eleazar Villasmil: Policía de San Diego no ha recibido denuncia formal sobre casos de presunta matraca en dólares (15 - 1 - 2019)

{
}

Comisionado Eleazar Villasmil

         Policía de San Diego no ha recibido denuncia 

          sobre casos de presunta matraca en dólares  TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamsand), comisionado Eleazar Villasmil, indicó que no han recibido denuncia formal de supuestos “matraqueos” en dólares.

El comisionado Villasmil destacó que en la difusión de una noticia a través de un medio de comunicación digital, acusan a los funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego por, presuntamente, “matraquear en dólares”, pero no indican mayor información concreta, por lo que puso de manifiesto que “hasta el momento no se ha recibido denuncia formal que sustente tales informaciones”.

El director general de Iamposand instó a los habitantes del municipio San Diego y ciudadanos que transitan por el mismo, a denunciar ante los órganos de control interno de la policía municipal, como la oficina de atención a la víctima (OAV), en caso que exista algún hecho de corrupción.

Precisó que la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (Icap), y la Oficina de Investigación de las Desviaciones Policiales (Oidp), son órganos encargados de investigar y sancionar al funcionario policial, cuando ha incurrido en alguna falta o delito, consagrada en la Ley del Estatuto de la Función Policial.

Por otra parte, Villasmil mencionó que el índice delictivo en el municipio se ha reducido gracias a la gestión policial, como la presencia de los funcionarios en diferentes lugares, la conexión entre la comunidad y la policía, a través de las redes sociales, conjuntamente con el Comité Ciudadano de Control Policial de San Diego, de la cual ha surgido un trabajo mancomunado, tanto preventivo como correctivo, el cual ha influido categóricamente en que los habitantes del municipio puedan vivir en un ámbito de mayor seguridad.

Villasmil puso su número telefónico a la orden para atender denuncias concretas y objetivas donde se garantizarán los derechos e integridad física a las víctimas de tales actos, de existir: Comisionado Eleazar Villasmil 04144077076.

{
}
{
}

Deja tu comentario Eleazar Villasmil: Policía de San Diego no ha recibido denuncia formal sobre casos de presunta matraca en dólares (15 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.