Avisar de contenido inadecuado

Egresan 50 niños y niñas de la XIV Promoción del C.E.I. Teotiste Arocha de Gallegos (25 - 7 - 2016)

{
}

Feo La Cruz: “Queremos que todos los niños tengan las mismas oportunidades”

          Egresan 50 niños y niñas de la XIV Promoción

                  del C.E.I. Teotiste Arocha de Gallegos TAGS:undefined

(Especial).- En calidad de padrino de la decimocuarta promoción del Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos, el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz fue el encargado de imponer las medallas y entregar los diplomas que certifican que los 50 niños y niñas de este preescolar adscrito al ayuntamiento, fueron oficialmente promovidos al primer grado.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Lidotel Hotel Boutique, ubicado en la jurisdicción, donde el primer mandatario municipal estuvo acompañado en el presídium por el director de Desarrollo Social, Diomar Escobar,  y por la directora encargada del preescolar municipal “Teotiste Arocha de Gallegos”, Iris Abril. TAGS:undefined

Durante su salutación, Feo La Cruz felicitó a los graduandos por alcanzar esta nueva meta y afirmó que el C. E.I. Teostiste Arocha de Gallegos es un ejemplo de servicio y educación para todo el estado. “Queremos que todos los niños de Carabobo tengan las mismas oportunidades que tienen nuestros niños hoy en nuestro preescolar municipal, con todas sus aulas con aire acondicionado, salas de computación, salas audiovisuales y también desayuno, almuerzo y merienda”.

Por otra parte, una de las estudiantes de la promoción fue la encargada de dedicar las palabras de agradecimiento a sus maestras, a la escuela y a sus padres. Al término de la entrega de medallas y diplomas, los pequeños graduandos, vestidos con la representativa camisa blanca de primaria y del pantalón y falda azul de gabardina, cantaron a sus familiares y maestras haciendo con esto, un ambiente de alegría y nostalgia para los presentes. TAGS:undefined

Feo La Cruz finalizó expresando el orgullo que siente por estos 50 infantes, que alcanzaron esta meta con disciplina y dedicación, afirmando que de este preescolar saldrán los profesionales,que en el futuro harán de nuestro país un lugar mejor.

“Esa es la Venezuela que tenemos que construir, ese es el Carabobo que deseamos para todos; y ver como hoy nuestros niños cumplen una etapa al lado de sus maestros, de sus padres y representantes, nos llena de muchísima alegría y orgullo. Ver que hay una Venezuela bonita que es mayoría, que se va a imponer y, hoy en Naguanagua, en nuestro preescolar municipal, hay un ejemplo muy importante de ello”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Egresan 50 niños y niñas de la XIV Promoción del C.E.I. Teotiste Arocha de Gallegos (25 - 7 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.