Avisar de contenido inadecuado

Egreamigos UC presentará estados financieros a los asociados el 26 de julio en acto público (25 - 7 - 2018)

{
}

Anunció María Luisa de Maldonado

       Egreamigos UC presentará estados financieros

          a los asociados el 26 de julio en acto público

 TAGS:undefined

Valencia (especial).- El principio de la “caja de cristal” que hace honor a la transparencia con la que se manejan los recursos en la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos UC), ha estado vigente desde sus inicios y se reivindica en cada una de las presentaciones de estados financieros ante los asociados y público general.

Así lo ratificóMaría Luisa de Maldonado, presidenta de esa institución quien informó que el jueves 26 de julio de este año, Egreamigos UC presentará los estados financieros de los años 2015, 2016 y 2017 en un acto que se realizará en el Hesperia WTC, a las 6:00 pm y al que han sido convocados formalmente los asociados, tal como lo establecen los estatutos de esta organización.

Los miembros de la junta directiva de la referida asociación asistirán en calidad de anfitriones a ese importante encuentro donde se realizará una rendición de cuentas que constituye el balance del importante trabajo que se desarrolla cada año para lograr la meta primaria de construir el Aula Magna de la Universidad de Carabobo.

“Una vez más recibiremos a nuestros asociados y amigos en esta importante presentación de estados financieros que conforman el aval que ratifica cada año la credibilidad de Egreamigos UC y fortalece los lazos con aliados que nos han acompañado en esta ardua y satisfactoria tarea de erigir esa magnífica obra como lo es el Aula Magna que nos hemos empeñado en regalarle a nuestra amada alma máter”, finalizó la profesora Maldonado al reiterar la invitación al encuentro.

 

{
}

Deja tu comentario Egreamigos UC presentará estados financieros a los asociados el 26 de julio en acto público (25 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.