Avisar de contenido inadecuado

Egreamigos UC logró otros 117 suscriptores del pagaré de honor entre nuevos ingenieros (9 - 3 - 2018)

{
}

En la primera jornada de captación de 2018

           Egreamigos UC logró otros 117 suscriptores

           del pagaré de honor entre nuevos ingenieros TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Un total de 117 graduandos de las diferentes escuelas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo suscribieron el Pagaré de Honor en la primera jornada de captación del año 2018 realizada por directivos de esa asociación y trabajadores de la Coordinación Proyecto Aula Magna de la UC, en la sede Digae UC.

Así lo informó María Luisa de Maldonado, presidenta de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo que construye el Aula Magna (Complejo Cultural Aula Magna “Dr. Manuel Blonval López”) quien explicó que junto a las directivas de esa organización Mariela Salzano de Rojas, Belén Heredia de Girón y un equipo conformado por trabajadores de la Coordinación Proyecto Aula Magna de la UC, se realizó otra exitosa jornada que amplía el número de egresados que desean colaborar con esa importante obra mediante el emblemático instrumento de recaudación.

Maldonado recordó que uno de los beneficios para los suscriptores del Pagaré de Honor es que pueden adquirir una Tarjeta de Crédito pre aprobada, sin trámites bancarios adicionales; con el fin de que los nuevos profesionales universitarios inicien sin muchas dificultades su carrera crediticia. Igualmente obtienen cuenta corriente y tarjeta de débito, gracias al Convenio de Afinidad entre Egreamigos y Bancaribe.

Otros beneficios son el otorgamiento de un certificado de acreditación al graduando; obtención inmediata de la membresía de la Asociación de Egresados y Amigos de la UC; derechos a recibir los beneficios que la asociación logre para sus agremiados y todas las demás bondades que correspondan a los miembros como participar en asambleas con voz y voto y postularse como miembro de la junta directiva.

El costo actual del Pagaré de Honor es de diez mil bolívares, Bs. 40.000 (efectivo, débito o crédito) y se puede adquirir en las oficinas en el C.C. Prebo* de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 7:00 P.M y los sábados de 9:00 A.M. a 12:00 M. Información en los teléfonos: (058) (0241) 821.24.77 / 824.23.62 / 825.02.07 / 824.71.50. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Egreamigos UC logró otros 117 suscriptores del pagaré de honor entre nuevos ingenieros (9 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.