Avisar de contenido inadecuado

Egreamigos UC incrementa gratificación del ''Colaborador Permanente'' vital para el Aula Magna (1 - 3 - 2017)

{
}

Vital herramienta en el desarrollo del Aula Magna

                Egreamigos incrementa gratificación

                      del “Colaborador Permanente” TAGS:undefined

Valencia (Ronmer Piamo/Prensa Egreamigos).- A 550.000 Bs pasó el primer premio especial del Colaborador Permanente que se realiza en el mes de agosto, mientras que la segunda edición del premio, que se lleva a cabo en diciembre, pasó a un monto de 330.000 Bs. Las ediciones ordinarias del premio, que se realizan mensualmente, ahora tienen una gratificación de 48.000 Bs y el 2do lugar a los 11 participantes a 4.800 Bs.

El “Colaborador Permanente” es un instrumento de recaudación de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos), mediante el cual el voluntario se compromete a donar un dinero que le construye el piso financiero a la obra arquitectónica más importante que en materia cultural se erige en Latinoamérica: el Aula Magna.

Desde la puesta en marcha de esta innovadora estrategia de recaudación, única en su tipo, ha sido un éxito rotundo, casi siempre copando la totalidad de los títulos, en su mayoría personal administrativo, docente, obrero, alumnos y egresados de la UC.

La presidenta de Egreamigos UC, María Luisa de Maldonado, hace énfasis en la importancia que han tenido los colaboradores permanentes en la materialización del Aula Magna, quienes realizan aportes de su ingreso semanal, quincenal o mensual, pues en su mayoría forman parte de la comunidad ucista y contribuyen mediante la figura del descuento por nómina.

Mensualmente destinan de sus ingresos 180 Bs., los cuales pueden ser pagados en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o descuento nómina, con la modalidad y cuota que más convenga a la persona, sea integrante de la comunidad universitaria o de la sociedad civil.

Actualmente, existen 200 certificados disponibles por lo que todavía hay oportunidad para ser el ganador de esta modalidad que Egreamigos ha puesto en marcha desde hace ya varios años, y es por ello que para darle continuidad a este proyecto el costo del Colaborador Permanente a partir del mes de abril tendrá un valor de 200 Bs. quincenal.

Quien adquiera el Colaborador Permanente y los que ya forman parte de los afiliados pueden ganarse uno o varios de los premios en efectivo que se sortean entre los suscriptores que existen actualmente.

Los sorteos mensuales se realizarán el último viernes de cada mes con un 1er lugar de 48.000 Bs. y el 2do lugar a 11 participantes de 4.800 Bs. El primero es para quien acierte el signo y el triple, mientras que el segundo lugar (11 premios) son adjudicados a quienes acierten solo el triple.

Por su parte, los sorteos extraordinarios son dos y se realizan el primer viernes de agosto por un monto de 550.000 Bs. y el segundo viernes de diciembre por la cantidad de 330.000 Bs.

Los suscriptores del Colaborador Permanente, con la identificación de su respectivo título, es decir, cinco triples, automáticamente participan en varios tipos de sorteos, actualmente regidos por Tripletazo Zodiacal de la Lotería del Zulia.

Premiando a los colaboradores

Egreamigos UC sigue recompensando la reciprocidad universitaria que se solidariza con la materialización del Aula Magna UC, como centro de proyección académica y cultural hacia la sociedad.

Con ese propósito, entregó el pasado jueves 23 de febrero, incentivos en metálico a un grupo de contribuyentes voluntarios, quienes mensualmente destinan de sus ingresos, un aporte que ayuda a hacer realidad este recinto, el único en su tipo que se construye actualmente en el país.

Durante el evento, llevado a cabo en las oficinas de Egreamigos, la presidente de la asociación, la profesora María Luisa de Maldonado agradeció a los presentes todo el apoyo demostrado y recalcó la importancia de la colaboración de todos para seguir gestando este proyecto perteneciente a todos los carabobeños.

También participaron en representación de Egreamigos UC, acompañando a la profesora Maldonado, la profesora Belén Heredia de Girón, directora general, quienes con el apoyo del personal de la Coordinación Proyecto Aula Magna UC, compartieron con los ganadores.

Precisamente a 17 suscriptores (activos) de esta herramienta de financiación a beneficio del Aula Magna UC, se les hizo entrega de incentivos en metálico pues resultaron ganadores, correspondientes a los meses de diciembre, enero y febrero, en uno de los dos tipos de sorteos que aplican para los colaboradores permanentes. Ellos son Elvia Jurado, Francisco Farías, Yaritza Lameda, José Román, Juan Carlos Giusti, Alida Farías, Elio Araujo, Emilio López, José Atique, Mariluz Simanca, Miriam Ceballos, Liliana Castillo, Elsy Amador, Amparo de González, Edin Betancourt, Katiuska Ramos y Glenda Falotico.

Glenda Falotico, fue la que resultó ganadora en el sorteo extraordinario de diciembre, adjudicándose un premio de Bs. 150.000. Falotico, es docente de la cátedra de microbiología y ha estado como colaborador permanente desde su creación. “No solamente hago este tipo de contribución, sino también con las fabulosas obras que presenta Egreamigos. Me encantó haber ganado, pero mi intención ha sido siempre apoyar la universidad de la mano de la profesora María Luisa de Maldonado que siempre ha estado con ese empeño y esas ganas que logremos al fin tener nuestra Aula Magna”, comentó emocionada.

Los interesados en obtener más información pueden llamar a los teléfonos (0241) 8212477 - 8255385 - 8250207 - 8244897 - 8247150 -8242362 – 8254294, escribir a egreamig@uc.edu.ve y recaudación.egreamigosuc@gmail.com o dirigirse a nuestras oficinas ubicada en el C.C. Prebo de Valencia, en la mezzanina Sur, Planta Alta.

{
}

Deja tu comentario Egreamigos UC incrementa gratificación del ''Colaborador Permanente'' vital para el Aula Magna (1 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.