Avisar de contenido inadecuado

Efectuarán santa misa por las víctimas del accidente en Güigüe este sábado 25 (24 - 2 - 2017)

{
}

En la carretera nacional Güigüe - Valencia a la altura de Agroisleña

               Efectuarán  santa misa por las víctimas

              del accidente en Güigüe este sábado 25 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Especial).- Este sábado 25 culminará el novenario que se está efectuando en el municipio Carlos Arvelo, por las víctimas del accidente registrado el 16 de febrero, en donde fallecieron 20 personas, por lo que se efectuará una santa misa en la carretera nacional Güigüe-Valencia a la altura de Agroisleña.

La coordinadora de la Pastoral Juvenil, Martha Lopresti, informó que la eucaristía será oficiada por el presbítero José Gregorio Ilija, y se realizará a partir de las 3:00 de la tarde, en el lugar donde ocurrió el lamentable accidente. Al mismo tiempo, señaló que estarán presenten los familiares de las víctimas quienes pedirán por el descanso eterno.

Lopresti recordó que las personas que deseen acudir a la santa misa, pueden ir con camisa blanca, así como también podrán llevar velas, flores, globos blancos y el rosario.
De la misma manera, la dirigente social de Carlos Arvelo, señaló que luego acudirán nuevamente a la plaza Bolívar de Güigüe, para realizar el último rosario del novenario de las 20 víctimas.

La coordinadora de la Pastoral Juvenil, Martha Lopresti, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los vecinos, comerciantes y empresarios que ayudaron a recolectar insumos y medicamentos, para los heridos que se encuentran en los centros hospitalarios de la región.

Por último, Lopresti indicó que las personas que desean continuar colaborando con medicamentos, alimentos e insumo pueden acudir a la iglesia Nuestra Señora del Rosario en Güigüe y pueden donarlos en ese lugar.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Efectuarán santa misa por las víctimas del accidente en Güigüe este sábado 25 (24 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.