Avisar de contenido inadecuado

Efectivos de PoliNaguanagua decomisaron arma casera y detuvieron a presunto ''robacables'' (6 - 7 - 2018)

{
}

También hallaron vehículo en el distribuidor Girardot

     Efectivos de PoliNaguanagua decomisaron arma

         casera y detuvieron a presunto “robacables”

 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En cumplimiento con las políticas de seguridad ciudadana ejecutadas por la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, detuvieron a dos presuntos delincuentes y hallaron un vehículo solicitado, procedimientos efectuados durante las últimas horas en diferentes lugares de la localidad.

El director general de ese cuerpo policial, Carlos Peña,  informó que en horas de la noche de este jueves 5 de julio, fue aprehendido el ciudadano Junior Alexander Márquez, de 29 años de edad, quien portaba un arma rudimentaria, mientras transitaba por la Av. Universidad.

Al ser visto en actitud sospechosa, los funcionarios le hicieron un llamado de atención a Márquez, a quien, al momento de realizársele la inspección de rigor, se le decomisó un arma de fabricación casera, tipo chopo, por lo que fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial, y notificado ante el Fiscal 4to., Fernando López.

La otra detención tuvo lugar en la comunidad Juan Flores, donde funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones del Cuerpo de Policía Municipal de Naguanagua, avistaron a Ismael Antonio Corrales, de 36 años de edad, cuando caminaba por la calle principal del sector, con un trozo de cable, color negro, en forma de rollo, que colgaba de su hombro derecho. TAGS:undefined

Corrales no respondió debidamente a la voz de alto de los agentes, quienes después de neutralizarlo, constataron que se trataba de material estratégico perteneciente al Estado venezolano, específicamente a la empresa Cantv.

El ciudadano fue trasladado al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden del Fiscal Sexto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, con competencia en material estratégico, Talaj Al Jermani, junto a la evidencia, conformada en este caso por seis metros de longitud del referido material.

Hallado vehículo solicitado por la Siipol

Durante un recorrido realizado por las comunidades, funcionarios de PoliNagua hallaron un vehículo marca Dodge, modelo Brisa, color azul, placa GCZ740, que se encontraba totalmente abierto y sin pasajeros, en las inmediaciones del Distribuidor Girardot.

Luego de la inspección y posterior verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siiipol), se constató que el vehículo estaba solicitado por el delito de robo de vehículo de fecha 21/04/2011, por lo cual fue trasladado hasta el centro de coordinación policial y notificado ante la Fiscalía Décima, a cargo de Eduardo Medina, Fiscal Décimo del Ministerio Público.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Efectivos de PoliNaguanagua decomisaron arma casera y detuvieron a presunto ''robacables'' (6 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.