Avisar de contenido inadecuado

Efectivos de la Policía de San Joaquín recuperaron material estratégico (7 - 6 - 2018)

{
}

En el sector José Tomás Gallardo

                Efectivos de la Policía de San Joaquín

                     recuperaron material estratégico

 TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).-  El director de la Policía Municipal de San Joaquín, comisionado Lenin Guanipa, informó que bajo las instrucciones de la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano y como parte del plan de seguridad del mes de junio, efectivos adscritos al cuerpo de seguridad local lograron capturar a dos sujetos y recuperar material estratégico de interés criminalístico. El hecho se registró en el sector José Tomás Gallardo.

Guanipa detalló que se encontraban realizando un patrullaje en el cual se notó la presencia de un vehículo Toyota Corolla color rojo de matrícula XKS 613 a alta velocidad, por lo que una comisión de uniformados realizó un recorrido en el que avistaron a los presuntos delincuentes a bordo del carro.

Los sujetos fueron trasladados junto a la unidad al Centro de Coordinación Policial y el caso quedó a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público (MP), organismo encargado de continuar las averiguaciones para esclarecer este suceso.

La máxima autoridad de la Policía Municipal de San Joaquín finalizó el reporte de actuación policial al indicar que desde el cuerpo que dirige y bajo las directrices de la alcaldesa Fairuth Ortega se mantendrán trabajando para garantizar a los lugareños y visitantes la sensación de seguridad.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Efectivos de la Policía de San Joaquín recuperaron material estratégico (7 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.