Avisar de contenido inadecuado

Efectivos de Policía de Carabobo abatió a dos presuntos delincuentes en enfrentamientos (12 - 8 - 2018)

{
}

En Valencia y Carlos Arvelo

           Efectivos de Policía de Carabobo abatió a

       dos presuntos delincuentes en enfrentamientos TAGS:undefined

Valencia (/Prensa Gobernación de Carabobo).- Este viernes 10 de agosto, resultaron abatidos dos presuntos delincuentes al enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, en diversas acciones policiales efectuadas en los municipios Valencia y Carlos Arvelo, logrando la recuperación de dos armas de fuego.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, precisó que en el primer caso, en respuesta a la denuncia de varias personas quienes alertaron sobre una situación irregular que ocurría en una unidad de transporte público, uniformados de la estación Santa Rosa activaron un operativo de seguridad logrando ubicar al vehículo a la altura del barrio Venezuela.

“En el interior de la buseta, se encontraban dos sujetos que aparentemente sometían a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias, quienes al verse sorprendidos por la comisión policial, originaron un intercambio de disparos donde uno de ellos logró escapar mientras que su cómplice resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta un centro médico asistencial donde falleció tras su ingreso”, detalló.

De la misma manera, señaló que luego de lograr frustrar el robo, en el sitio del suceso se recuperó una pistola calibre 380 contentiva de varios cartuchos, utilizada por el antisocial para resistirse a la acción policial. Añadió que el hoy occiso era señalado como azote del sector que se dedicaba al robo de personas y unidades de transporte colectivo.

Azote se enfrentó a comisiones policiales

Por otra parte, Velasco comentó que atendiendo el llamado de los habitantes del municipio Carlos Arvelo, quienes señalaban a un presunto azote que mantenía en zozobra a los habitantes de la zona, oficiales de la estación Central Tacarigua procedieron a realizar labores de búsqueda, logrando avistar a un hombre con las características físicas descritas por los denunciantes, cuando merodeaba en actitud sospechosa por el sector Boca de Río.

“Al escuchar la voz de alto, el individuo intentó escapar de las autoridades, disparando varias veces en contra de los uniformados, utilizando un arma de fuego quedando lesionado mortalmente, falleciendo minutos después”, acotó.

Resaltó que el hoy occiso estaba señalado como un delincuente de alta peligrosidad que mantenía en zozobra permanente a los habitantes de esta jurisdicción. Además dijo que presentó varios registros policiales ante la justicia venezolana por diversos delitos.

“De acuerdo a las investigaciones efectuadas, trascendió que el individuo había estado preso durante 12 años en la cárcel de Tocorón y era considerado como un sujeto de alta peligrosidad, autor de múltiples delitos”, agregó.

 

{
}

Deja tu comentario Efectivos de Policía de Carabobo abatió a dos presuntos delincuentes en enfrentamientos (12 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.