Avisar de contenido inadecuado

Efectivos de PoliCarabobo ultiman a ''El Flaco Punto 40'' al atacar en Miguel Peña (31 - 8 - 2019)

{
}

Recuperada arma de fuego en el sitio

                Efectivos de PoliCarabobo ultiman a

          ''El Flaco Punto 40'' al atacar en Miguel Peña

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un peligroso antisocial apodado “El Flaco Punto 40”, azote de los habitantes del Barrio Pedro Herrera, ubicado al Sur de Valencia, resultó ultimado tras atacar a comisiones de PoliCarabobo, durante un hecho registrado en la parroquia Miguel Peña, logrando recuperarse un arma de fuego en el lugar del suceso, la cual fue utilizada por el occiso para resistirse a la acción policial.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la estación policial Canaima, durante patrullaje efectuado en el barrio “Pedro Herrera”, avistaron a un sujeto quien al observar a la comisión mostró actitud nerviosa e intentó evadirla, por lo que de inmediato los funcionarios le dieron voz de alto.

“Este individuo emprendió la huida internándose en una vivienda, desde donde desenfundó un arma de fuego, perpetrando una ráfaga de disparos a los funcionarios lo que produjo un enfrentamiento en el cual resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud donde ingresó sin signos vitales”, dijo Velasco.

Al respecto, detalló que el occiso respondía al nombre de Antony Javier Borges Ochoa, alias “El Flaco Punto 40”, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó dos registros policiales por los delitos de robo genérico ante diversas Subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Velasco apuntó que en el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo pistola, utilizada por el antisocial para enfrentarse a las autoridades, así como para efectuar robos y mantener azotados a los habitantes de la zona, siendo el caso remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Desmantelada banda “El Cabezón”

De igual manera, el director de PoliCarabobo agregó que en el municipio Juan José Mora, uniformados desmantelaron la banda delictiva “El Cabezón”, organización criminal dedicada al robo de pasajeros en unidades de transporte público, logrando la detención de cuatro antisociales a quienes le decomisaron un arma de fuego y tres armas blancas con las cuales perpetraban robos a sus víctimas.

Explicó Velasco que durante operativos ejecutados en la parada de autobuses con sentido a la vía San Pablo de Urama, oficiales avistaron a los sujetos con actitud nerviosa, por lo que procedieron a darles la voz de alto y al realizarles la debida inspección corporal, los funcionarios les incautaron un facsímil y tres armas blancas, al momento que se disponían a abordar una unidad de transporte público para cometer un presunto robo.

Subrayó que los supuestos delincuentes integraban la banda delictiva “El Cabezón”, quienes mantenían azotados a los usuarios de las unidades colectivas, con sus constantes robos y hurtos, por lo que de inmediato fueron trasladados hasta el comando policial y remitidos al Ministerio Público.

“Los operativos preventivos se mantienen activados con el objetivo de combatir la delincuencia organizada y aprehender a todos los que atentan contra la tranquilidad del colectivo carabobeño, comprometidos y trabajando para lograr un estado seguro y en paz”, puntualizó Velasco. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Efectivos de PoliCarabobo ultiman a ''El Flaco Punto 40'' al atacar en Miguel Peña (31 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.