Avisar de contenido inadecuado

Efectivos de la GNB reprimió con lacrimógenas y agua manifestación opositora en Caracas (18 - 5 - 2017)

{
}

Reportan 37 heridos

        Efectivos de la GNB reprimió con lacrimógenas

           y agua manifestación opositora en Caracas TAGS:undefined

Caracas (Con información de Unión Radio y diario "El Universal"/ Fotos: Voluntad Popular).- La GBN impidió el paso con bombas lacrimógenas y agua el paso de la marcha opositora que se dirigía hacia el Ministerio de Interior, Justicia y Paz provenientes de varios puntos: El Marqués, Altamira, Santa Fe, Santa Mónica, Caurimare y La Candelaria.

En El Paraíso, los efectivos del cuerpo castrense bloquearon el paso a los ciudadanos que provenían desde el punto El Paraíso. Varios piquetes del cuerpo castrense se apostaron a la altura de Bello Monte y El Rosal. TAGS:undefined

Un grupo de diputados y concejales se dirigieron hacia el pelotón, a la altura de El Rosal, solicitándoles el paso pues se encontraban manifestando pacíficamente, a los pocos momentos comenzó el lanzamiento de bombas lacrimógenas y agua a través de la ballena.

Treinta y siete heridos 

Hasta las 4 de la tarde de este jueves a la sede de Salud Chacao habían sido ingresadas 37 personas lesionadas, provenientes de la manifestación opositora en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal. TAGS:undefined

Todos fueron producto de la represión de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se enfrentaron con los manifestantes y lanzaron gas lacrimógeno y perdigones.

De los heridos, 23 fueron por traumatismos, 13 por asfixia y uno por perdigones, según la cifra aportada por fuentes del organismo de salud. Este último fue el camarógrafo del canal de noticias Vivo Play, Andry Rincón, quien resultó herido en la pierna izquierda. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Efectivos de la GNB reprimió con lacrimógenas y agua manifestación opositora en Caracas (18 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.