Avisar de contenido inadecuado

EEUU venció a Puerto Rico 8-0 para convertirse en campeón del Clásico Mundial de Béisbol (23 - 3 - 2017)

{
}

Con blanqueo de 8 carreras por 0

       EEUU venció a Puerto Rico para para convertirse

           en campeón del Clásico Mundial de Béisbol TAGS:undefined

LOS ANGELES (AP/ Con fotos de @WBCBaseball ).-  El águila ha aterrizado en la parte superior.

Los Estados Unidos encamina Puerto Rico 8-0 para ganar su primer Clásico Mundial de Béisbol en cuatro intentos en la noche del miércoles tras seis entradas sin hits de Marcus Stroman.

Los estadounidenses plantaron su mascota estatua del águila en el montículo en la celebración, una gorra azul que cuelga con soltura de uno de sus grandes alas. TAGS:undefined

"Es una sensación diferente cuando los EE.UU. está en su pecho", dijo el primera base Eric Hosmer. "Queríamos conseguir los EE.UU. vuelta en la cima del mundo del béisbol, y lo hicimos."

Para un deporte conocido como pasatiempo de América, los EE.UU. habían tenido problemas desde el CMB comenzó en 2006. En dos ocasiones, los estadounidenses perdieron en la segunda ronda y se fueron a cabo en las semifinales en 2009.

Esta vez fue diferente. TAGS:undefined

"Estos chicos estaban aquí para hacer lo mejor posible", dijo el gerente general del equipo EE.UU., Joe Torre. "Lo que más me maravillaba era la rapidez con que se juntasen, y Jimmy (Leyland) merece una gran cantidad de ese crédito. Son sólo un gran grupo que entendió lo que este caso se trata."

Al aceptar el trofeo de plata reluciente del Comisario de béisbol Rob Manfred, gerente Leyland dijo a la multitud: "Esto es para los hombres y mujeres que sirven a nuestro país."

Después del último out, los estadounidenses se congregaron en el montículo, abrazando y chocando los cinco mientras que los fuegos artificiales estallaron en el jardín central. Algunos de ellos agarró una bandera de Estados Unidos y la vuelta a la zona de seguridad, agitándolo en la celebración con los aficionados en las gradas. TAGS:undefined

"Sólo había una cosa en nuestra mente, era ganar esta cosa y hay que hacer todo lo posible para ganar", el jardinero izquierdo Cristiano Yelich dijo. "Eso ayudó a unirnos."

Los EE.UU. pounded a cabo 13 hits y terminó con un récord de 6-2, mientras que llegar a la final por primera vez frente a 51.565 en el Dodger Stadium.

ventiladores de Puerto Rico saludaron a su equipo con una gran ovación y los jugadores respondieron aplaudiendo. TAGS:undefined

"La satisfacción es enorme", dijo el manager Edwin Rodríguez. "Se ha llenado nuestros corazones".

Puerto Rico perdió por primera vez en ocho partidos después de superar a la oposición 55-26. El territorio de Estados Unidos fue finalista por segunda vez, después de haber perdido a la República Dominicana en el 2013 final.

"Están cargados con las Estrellas jugadores. Nos superó a. Ellos nos superaron. Nos outhit", dijo Rodríguez. "Hemos venido aquí para ganar el campeonato, pero con un registro de 7-1, nos sentimos satisfechos, contentos con lo que hemos sido capaces de lograr". TAGS:undefined

MVP del torneo Stroman vengó su temblores en 6-5 pérdida de los norteamericanos a Puerto Rico durante el juego de la piscina. El derecho de los Azulejos de Toronto dio un hit en seis entradas, además, ponchó a tres y dio un boleto en 73 lanzamientos.

"Me encanta lanzar en estos momentos", dijo. "Me encanta el ambiente. Siento que cuanto mayor sea el juego, más soy capaz de levantarse, más eficaz que soy".

Stroman permitió sólo tres bolas más allá de la pista de aterrizaje hasta de Angel Pagan doble en la esquina del jardín izquierdo en la apertura del séptimo, cuando partió de una ovación de pie, después de haber apostado a los estadounidenses una ventaja de 7-0 con la ayuda de dos carreras de Ian Kinsler homero. TAGS:undefined

En 2013, Stroman Twitter que iba a jugar por Puerto Rico, donde nació su madre. En su lugar, llevaba los colores rojo, blanco y azul de los EE.UU.

"Fue una experiencia increíble", dijo, "y voy a estar de vuelta en cuatro años para defender el título".

Para el torneo, Stroman permitió 12 hits y cuatro carreras en 15 1/3 entradas, con una efectividad de 2.35, nueve ponches y dos bases por bolas. TAGS:undefined

"Marcus estableció el tono de buenas a primeras y simplemente estaba tratando", dijo Yelich ", y que tipo de alimentaba de eso y sólo estábamos rodando desde entonces".

Stroman dirigió Carlos Beltrán en la apertura del segundo, pero la defensa lo ayudó a salir. Yadier Molina bateó la pelota al campo corto Brandon Crawford, quien inició una doble matanza antes de Stroman ponchó Javier Baez para terminar la entrada.

Kinsler conectó cuadrangular fuera un lanzamiento de 0-1 de Seth Lugo en el campo de centro izquierda en la tercera, anotando Jonathan Lucroy, quien sencillo en la apertura. TAGS:undefined

Lugo, de los Mets de Nueva York permitió cuatro carreras y cinco hits, ponchó a siete y dio cuatro boletos en cuatro entradas.

El diestro ganó sus primeras dos aperturas del torneo, incluyendo en la segunda ronda contra Stroman y el Stroman estadounidense permitió seis sencillos consecutivos en una primera entrada de cuatro carreras y cargó con la derrota contra Puerto Rico el pasado viernes en San Diego.

Los americanos hicieron el 4-0 en el quinto lugar de sencillos productores por Yelich y Andrew McCutchen. TAGS:undefined

Los aficionados llevaban banderas de ambos países como cabos y sus caras decoradas en colores del equipo. Impulsores Puerto Rico machacados cencerros, tooted cuernos y soplaron silbatos desde el principio antes de que su equipo se quedó atrás 4-0.

Los aficionados estaban de pie gritando "EE.UU.!" Cuando los estadounidenses llenaron las bases en el séptimo con dos outs. Fueron recompensados ??con un solo de dos carreras de Crawford que persiguió JC Romero, que se extiende la ventaja a 6-0.

Los EE.UU. anotaron otra carrera en sencillo productor Hiram Burgos de Giancarlo Stanton pasado buceo campo corto Francisco Lindor. TAGS:undefined

Los estadounidenses derrotaron dos veces campeón de Japón, mientras que Puerto Rico venció a Holanda para llegar a la final.

Los tres juegos en el Dodger Stadium atrajo 109.892.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario EEUU venció a Puerto Rico 8-0 para convertirse en campeón del Clásico Mundial de Béisbol (23 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.