Avisar de contenido inadecuado

Educadores de Puerto Cabello celebraron su día con misa y ofrenda floral (17 - 1 - 2016)

{
}

Docentes dedicados a la formación de niños y niñas

                Educadores de Puerto Cabello celebraron

                       su día con misa y ofrenda floral TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Tras celebrarse el Día del Educador, el gremio de docentes de las diferentes entidades municipales, nacionales y estadales de Puerto Cabello, asistió este domingo a una eucaristía en la iglesia La Catedral, para posteriormente ofrendar ante el Padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar, como parte de las actividades planificadas.

Durante la santa misa, los maestros agradecieron a Dios por haberles permitido ejercer su labor de educadores, a su vez pidieron porque en el presente año el trabajo encomendado siga enriqueciendo el conocimiento de los jóvenes que serán el futuro de la patria. TAGS:undefined

Mas tarde se llevó a cabo la ofrenda floral en los espacios de la plaza Bolívar, que contó con la participación de la Banda Bartolomé Salom, dirigida por el director Simón Arias, a través de la cual se escucharon las notas del Himno Nacional de Venezuela, el himno del estado Carabobo y el de Puerto Cabello.

La lectura de las efemérides estuvo conducida por el profesor Damason Antonio Gómez Villegas, quien ha dejado un huella dentro del área educativa, y que en su intervención pidió al gremio seguir luchando para forjar ciudadanos de bien.

En este sentido, Carmen Rincones, jefe del Municipio Escolar Puerto Cabello, y directora del Departamento de Educación de la Alcaldía de Puerto Cabello, comentó que siempre están en la búsqueda de una mejor calidad educativa.

“Se llevó un mensaje de compromiso para todos los niños y niñas de la patria, nosotros este 2016 tenemos un gran reto, llevar a los pequeños esa alegría, paciencia, dedicación, formación. También es importante que los padres y representantes se unan y nos ayuden con el programa”, expresó. TAGS:undefined

Agregó que siguiendo con el mes del educador, tienen estructurado el siguiente cronograma: jueves 21, un compartir deportivo en el Club Ítalo, donde participarán todos los maestros del municipio; y el 29 se realizará el acto central en el Teatro Municipal, donde se homenajearán a los docentes destacados durante el año escolar 2014-2015.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

FOTO/ Néstor Fajardo

{
}

Deja tu comentario Educadores de Puerto Cabello celebraron su día con misa y ofrenda floral (17 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.