Avisar de contenido inadecuado

Educadores de Puerto Cabello apoyan candidatura de Miriam Pérez para el 6D (30 - 11 - 2015)

{
}

Preparan maquinaria para la victoria del 6 de diciembre

                         Educadores de Puerto Cabello

                   apoyan candidatura de Miriam Pérez TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Psuv).- Representantes del gremio de educadores de Puerto Cabello, pertenecientes a las escuelas municipales, estadales y nacionales, se reunieron en el auditorio del Liceo Miguel Peña para ofrecer respaldo a la candidata del circuito 1 Miriam Pérez, quien junto al jefe de campaña Rafael Lacava afianzaron la maquinaria política para el 6 de diciembre.

En este sentido, Anair Guzmán, directora encargada de Unidad Educativa Taborda, manifestó que “la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ha colaborado desde la Asamblea Nacional para que se aprueben los recursos que han beneficiando a la ciudad en obras públicas y que por ello debe continuar como parlamentaria”.  TAGS:undefined

“Hoy en día se gestiona con las empresas del Estado y también con la candidata, para llevar mejoras a los planteles, como es el caso de la colección bicentenaria, las cainaimas, y la alimentación. Yo no había visto esto en otro gobierno, el 6 de diciembre hay que dar el voto de confianza a Miriam Pérez”, dijo.

Asimismo, Levi Hernández personal administrativo de la dirección de las escuelas estadales en Puerto Cabello, señaló que la diputada es una luchadora social que ha logrado varias cosas para las escuelas del municipio y como mujer ha dignificado el género como lo hacía Hugo Chávez.  TAGS:undefined

“El pueblo puede estar seguro que el colectivo de los docentes estadales colocará el granito de arena para que la candidata continúe en la Asamblea Nacional. Hay que salir a votar y defender con mucho orgullo el legado de Chávez”, expresó.

Por su parte, Jonas Larrial docente de la Unidad Educativa Bartolomé Salom, comentó que trabajan de forma arraigada al proceso, donde sus colegas apoyan el actual proceso, para que continúen los aportes a los estudiantes.

“Los proyectos educativos no pueden parar. Si salimos a votar por Miriam Pérez, garantizamos que este sistema siga creciendo positivamente y formemos a mas profesionales, hombre y mujeres de bien”, añadió.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Fotos/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Educadores de Puerto Cabello apoyan candidatura de Miriam Pérez para el 6D (30 - 11 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.