Avisar de contenido inadecuado

Eduardo Vale: El uso de convoys como transporte público denigra al ciudadano y a la FANB (8 - 6 - 2018)

{
}

Eduardo Vale

                 “El uso de convoys como transporte

             público denigra al ciudadano y a la FANB” TAGS:undefined

*** La Alcaldía de Maracaibo ordenó el uso de convoys de la FANB para el traslado de pasajeros, debido a la crisis existente con el transporte en la ciudad.

Maracaibo (Comunicaciones Voluntad Popular/Betsaí Ekmeiro/ Fotos: Cortesía).- El concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, rechazó la medida tomada por la Alcaldía de Maracaibo de utilizar 15 convoys de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para disponerlos como transporte público, tras la ausencia de los “porpuesto”.

“Vemos con preocupación el uso de este tipo de vehículos, así como otorgar la permisología a camiones o chirrincheras. Estos vehículos no están aptos para trasladar a ciudadanos”, afirmó. TAGS:undefined

Aseguró que esta acción está alejada de solucionar la crisis del transporte en la ciudad. “Los convoy son un tipo de vehículo muy alto. Hay que subir dos metros para embarcarse lo que dificulta el acceso de adultos mayores, mujeres embarazadas y niños. Esta medida es un paño de agua tibia que no resolverá la crisis del transporte público", dijo.

Vale cuestionó que los autobuses Yutong "hayan quedado en el olvido por falta de mantenimiento y repuesto. ¿Dónde están los buses que utilizan para mover a las personas cuando hay marchas y concentraciones oficialistas?, ¿por qué no emplean esos autobuses para trasladar a los ciudadanos sino que el Alcalde  TAGS:undefinedapoya el uso de chirrincheras y camiones para lamovilidad de las personas”.

El también dirigente de Voluntad Popular declaró que Maracaibo se merece un transporte de calidad y en óptimas condiciones, por lo que recordó el sistema de transporte implementado por Fernando Chumaceiro y continuado en otras gestiones.

“La revolución acabó con Maracaibo. Nuestra ciudad necesita que le den calidad de vida, no generar más caos porque estos camiones convoy no son la solución. La utilización de camiones de la FANB como transporte público es denigrar a los ciudadanos y a los mismos oficiales. El mal llamado socialismo del siglo XXI con medidas como esta nos hunde más en la miseria”.

Vale exigió a la alcaldía establecer programas que resuelvan el problema de forma prolongada. “Esto es una alternativa inhumana que solo generará más caos”.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Eduardo Vale: El uso de convoys como transporte público denigra al ciudadano y a la FANB (8 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.