Avisar de contenido inadecuado

Eduardo Rodríguez Giolitti presentó ''Las letras pequeñas de la vida'' en el Hesperia WTC Valencia (13 - 6 - 2018)

{
}

En el Hesperia World Trade Center Valencia

                Eduardo Rodríguez Giolitti presentó

           conferencia ''Las letras pequeñas de la vida'' TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En un ambiente ameno el pasado viernes 25 de mayo, en el Hesperia World Trade Center Valencia, el periodista, locutor y escritor Eduardo Rodríguez Giolitti presentó su conferencia Las letras pequeñas de la vida ante un público cautivo de más de 250 personas.

Durante la velada, Rodríguez Giolitti invitó a los asistentes a reflexionar sobre la importancia de valorar el presente, y todas las experiencias de vida, sin dar nada por sentado, desarrollando la sensibilidad en el día a día.

“El tiempo es un recurso que se agota, y se agota rápido”, afirmó el autor de dos bestsellers. TAGS:undefined

El periodista comparó cada experiencia y cada rol que se desempeña en la vida con una asignatura, explicando que a no todos les toca cursar las mismas clases, ni han atravesado las mismas vivencias.

Así mismo, señaló que la experiencia vital es como un maratón, en el que no se conoce el inicio ni el final, de igual forma explicó que la vida “es un camino, no un destino”.

Recordó que el esfuerzo y la inspiración van de la mano, así como que las acciones tienen consecuencias, y que toda persona es corresponsable de su destino, y sus relaciones con los otros. A su vez, sostuvo que en las crisis hay oportunidades. TAGS:undefined

“Estamos rodeados de actos heroicos de gente que está en el camino del bien, hoy en día en este país ser trabajador es heroico” dijo Rodríguez Giolitti "La diáspora está demostrando de qué estamos hechos los venezolanos"

Al final de la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir el libro que dio nombre a la charla y de conocer y saludar al periodista y locutor, así como de pedirle una fotografía o una dedicatoria de su libro.

El evento organizado por Congressus Center contó con el patrocinio de Ajeven, Cerámica Carabobo, Quimicolor y Aguaplus, y con Notitarde, El Nacional, Ethos y Unión Radio como aliados.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Eduardo Rodríguez Giolitti presentó ''Las letras pequeñas de la vida'' en el Hesperia WTC Valencia (13 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.