Avisar de contenido inadecuado

Eduardo Pino: Insultos contra cardenal Urosa Savino son un ataque hacia creyentes católicos (8 - 7 - 2010)

{
}
Eduardo Pino: Gobierno Nacional aplica guerra psicológica para amedrentarnos

Insultos contra cardenal Urosa Savino
son un ataque hacia creyentes católicos

*** El candidato a la Asamblea Nacional se solidarizó con el Arzobispo de Caracas, rechazando el discurso de odio que pretende intimidar a los venezolanos, porque atenta contra nuestra religión

(Prensa Prove).- El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del estado Carabobo, Eduardo Pino, rechazó los insultos del presidente Hugo Chávez en contra del cardenal Jorge Urosa Savino, afirmando que esas ofensas constituyen un ataque hacia los creyentes católicos de Venezuela.

El aspirante a integrar las filas del parlamento nacional en representación de Proyecto Venezuela, se pronunció sobre las declaraciones del Jefe de Estado, asegurando que durante sus recorridos por las comunidades ha percibido el repudio del pueblo por los calificativos que irrespetan el Arzobispo de Caracas.

“De verdad es lamentable lo que está pasando, porque cómo es posible que se estén atacando nuestras creencias y ataquen a nuestros curas, ofendiendo lo que nosotros consideramos como la palabra santa. Esto no puede ser, porque un discurso de odio es inaceptable y tenemos que promover el amor al prójimo”, expresó el entrevistado.

Como se recordará, el Presidente afirmó que el cardenal Urosa Savino es “indigno”, criticándolo fuertemente por "salir como un troglodita a tratar de meterle miedo al pueblo con el comunismo". En este sentido, Eduardo Pino aseguró que el Gobierno Nacional aplica una guerra psicológica para amedrentar a los venezolanos, tomando en cuenta que este es un año electoral.

De igual manera, el candidato comentó que ha conversado con creyentes de la religión evangélica, quienes están preocupados por los comentarios del Jefe de Estado, pues a juicio de seguidores de distintas creencias, ha maldecido la Tierra de Dios (Israel), lugar sagrado para el pueblo hebreo luego de liberarse de la esclavitud egipcia.

Para finalizar, Eduardo Pino expresó que estas “acciones de politiquería” serán vencidas democráticamente el próximo 26 de septiembre, fecha que representa el inicio del cambio social para lograr una paz verdadera en nuestro país y superar las diferencias políticas.

Eduardo Pino, candidato de la unidad por vel circuito 5.
{
}
{
}

Comentarios Eduardo Pino: Insultos contra cardenal Urosa Savino son un ataque hacia creyentes católicos (8 - 7 - 2010)

[...]iv> Eduardo Pino: Insultos contra cardenal Urosa Savino son un ataque hacia creyentes católicos (8 - 7 - 2010) valenciainforma.obolog.com/eduardo-pino-insultos-...ra-cardenal-urosa-savino-son-ataque-hacia-691790[...]

Deja tu comentario Eduardo Pino: Insultos contra cardenal Urosa Savino son un ataque hacia creyentes católicos (8 - 7 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.