Avisar de contenido inadecuado

Eduardo León: Plancha de la Unidad Estudiantil UC ganó con 11 mil 131 votos el 14 de noviembre (30 - 11 - 2018)

{
}

 Eduardo León

          Plancha de la Unidad Estudiantil ganó con

           11 mil 131 votos  en elecciones del 14Nov TAGS:undefined

*** El presidente de la Comisión Electoral Estudiantil,, haciendo uso de sus facultades, entregó este viernes al Consejo Universitario Ampliado una copia de las actas que validan el proceso electoral

valencia (Tiempo Universitario/ Fotos: Blog Informativo "@ValenciaHoy").- El presidente de la Comisión Electoral Estudiantil, Eduardo León, haciendo uso de sus facultades, entregó este viernes al Consejo Universitario Ampliado una copia de las actas que validan el proceso electoral del pasado 14 de noviembre, donde se reflejan los siguientes resultados: La plancha oficialista obtuvo 2 mil 775 votos y la plancha de la Unidad Estudiantil 11 mil 131 votos.

León aclaró, con documentos en la mano, firmado incluso por integrantes de la llamada "comisión paralela", que la presidida por él es la única que cuenta con legitimidad, ya que fue elegido por la mayoría de los votos del Consejo Directivo de la FCU-UC saliente, en febrero de 2017.

El presidente de la CEE, quien también ha denunciado que ha sido víctima de persecución y amenazas por parte del Gobierno y por el Tribunal Supremo de Justicia, aseguró que no existe ley que viole la voluntad de la mayoría de los estudiantes que se expresaron en los pasados comicios estudiantiles.

“Un grupo extremadamente minúsculo de esta universidad anda autoproclamándose como comisión electoral y luego como presidenta de la FCU. Nuestras elecciones son transparentes y proclamamos a los compañeros Marlon Díaz, por Bárbula, y Daniela Tirado, por La Morita”.

Denunció además que la candidata oficialista se postuló también como representante estudiantil ante el Consejo Universitario y obtuvo 561 votos para este cargo, mientras que otros compañeros de la misma plancha la superaron, al referirse a José Casadiego quien sacó 693 votos y Humberto Bracamonte, 467. Luis Yaguarate, candidato de la unidad, resultó electo con una ventaja de 2 mil 947 votos.

Precisó que las actas de la Facultad de Odontología y la Escuela de Enfermería están firmadas por el vicepresidente de la CEE, Álvaro Londoño, convalidando los resultados anunciados por su persona.

"Soy el único presidente de la Comisión Electoral Estudiantil, electo en febrero de 2017, y aquí tengo las firmas y las huellas dactilares de cada uno de ellos", finalizó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Eduardo León: Plancha de la Unidad Estudiantil UC ganó con 11 mil 131 votos el 14 de noviembre (30 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.