Avisar de contenido inadecuado

Eduardo Fernández en Valencia: este gobierno no podría resolver los problemas, porque ha perdido la confianza (+Fotos) (3 - 8 - 2019)

{
}

Eduardo Fernández en Valencia

        “Venezuela necesita urgentemente un cambio,

         porque necesitamos tener un gobierno nuevo” TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo).- En una gira que destacó su compromiso por el país, el dirigente socialcristiano Eduardo Fernández, quien se reunió con sectores políticos y sociales de la región, durante dos días de vistita a Valencia, declaró a los medios de comunicación que “Venezuela necesita urgentemente un cambio”.

“Traigo un mensaje de esperanza, unidad y cambio. Necesitamos tener un gobierno nuevo, diferente, elegido por el pueblo venezolano, que asuma la solución de los problemas económicos, sociales y políticos que estamos sufriendo todos”, acentuó.
Estas declaraciones fueron posibles luego del encuentro que sostuvo con el padre Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, en la sede de la Curia, ubicada en el centro de la ciudad, durante la mañana de este viernes 2 de agosto. TAGS:undefined

“Mucha gente se queja que no tiene agua, gas o que la inflación es terrible. Tantos problemas nos aquejan, pero no podemos dejar de robar la esperanza. Hay que seguir luchando, y recomiendo que la mejor manera de lograr el cambio, es a través de unas elecciones bien hechas, con un Consejo Nacional Electoral que le merezca confianza a los venezolanos, para que todos podamos concurrir a las urnas electorales”, expuso.

Para el estadista político, “con nuestro voto podemos darnos este nuevo gobierno, para luego superar esta situación terrible que vivimos desde hace muchos años. TAGS:undefined

Sobre las negociaciones gobierno oposición

“Están en marcha unas conversaciones, unas negociaciones entre representantes del gobierno y la oposición. Yo hago votos porque se diálogo concluya exitosamente”, expuso Fernández.

A su juicio, un cronograma electoral es uno de los principales logros que se debe obtener de este diálogo. “Hay que ponerse de acuerdo para una fecha electoral, que involucra la elección de un nuevo Presidente de la República. Podría ser una macro elección, porque se plantea la escogencia de una nueva Asamblea Nacional”. TAGS:undefined

Apuntó que para estas macro elecciones se requieren garantías, para que las mismas estén marcadas por la “transparencia” y la “confiabilidad”, para que el venezolano no pierda la esperanza del cambio político. “No perdamos la esperanza. No nos resignemos. Podemos sacar este régimen y sustituirlo por un gobierno que se ocupe de la realidad de Venezuela”.

“Aunque quisiera, este gobierno no podría resolver los problemas, porque ha perdido la confianza de la opinión pública e internacional. Necesitamos un gobierno que tenga la confianza de los venezolanos y la comunidad internacional, especialmente de los organismos financieros, para reconstruir la economía”, explicó. TAGS:undefined

Insistió que esperanza, cambio y unidad son indispensables para reconstruir a Venezuela. “Tenemos que trabajar por la unidad de los venezolanos, y por transitar el camino más civilizado para el cambio. Los venezolanos tenemos derecho a vivir mejor, y vamos a conquistarlo por la vía del voto popular”.

Para concluir, Eduardo Fernández destacó que los diálogos siempre tienden a ser sectorizados, ante las críticas que han surgido al respecto. Sin embargo, manifestó que “tengo confianza que las personas que representan a la oposición, van a trabajar de la mejor manera posible para lograr resultados para salir de esta crisis tan prolongada”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Eduardo Fernández en Valencia: este gobierno no podría resolver los problemas, porque ha perdido la confianza (+Fotos) (3 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.