Avisar de contenido inadecuado

Eduardo Fernández presentará VENEZUELA 2013: ´´LA PROPUESTA´´ este sábado 11 en Valencia (9 - 6 - 2011)

{
}

 

Jesús Ganem Martínez:

 

Presidente del IFEDEC Capítulo Carabobo

 

 

El Próximo sábado 11 de junio de 2011 a las 10 de la mañana en el Hotel Ucaima, Eduardo Fernández presentará a los Carabobeños VENEZUELA 2013: “LA PROPUESTA”, que consiste en un programa renovador para resolver los problemas del país que contiene entre otros tópicos: Estrategias para superar la pobreza, Inversiones para empleos dignos, Política Integral referida al tema de la Educación para el Trabajo, Más y Mejor Educación y Política Integral de Seguridad.

 

El IFEDEC, consciente de su misión de promover, fortalecer y consolidar la democracia y abordar los temas de interés nacional, ha creído su deber proceder de inmediato a sensibilizar al país sobre dos tesis que consideramos cruciales en este momento y las cuales abordará Eduardo Fernández en el evento de este sábado: Las Primarias, donde se escogerá el candidato de la UNIDAD y la elección del próximo Presidente de la República en el 2012.

 

 Asimismo, otro asunto importante como es el proceso de transición y el papel que le corresponde jugar la Fuerza Armada Nacional, lo que será vital en el próximo período presidencial que inicia en el año 2013. Finalmente, se presenta un análisis del perfil del presidente que le conviene al país, sin que haya lugar a reelección.

 

 Por todo lo anterior, se extiende una invitación a toda la colectividad carabobeña a conocer esta propuesta, donde además tendrán la oportunidad de ver un documental que  promueve un sueño de país y narra acontecimientos históricos de reciente data en el plano político, junto con las vivencias de jóvenes del IFEDEC y el papel protagónico de Eduardo Fernández en la formación del liderazgo juvenil en el país.

 

El enfoque del presidente del IFEDEC,  Jesús Gánem Martínez,  es desde la necesidad de ver a Venezuela partiendo de una perspectiva diferente, las de los que quieren un cambio, los que apuestan al futuro, a la esperanza y a la unidad nacional, dejando atrás la visión de los que quieren que las cosas sigan como están. 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Eduardo Fernández presentará VENEZUELA 2013: ´´LA PROPUESTA´´ este sábado 11 en Valencia (9 - 6 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.