Avisar de contenido inadecuado

Edinson Ferrer (PJ): Con ''La Fuerza del Cambio eres tú'' seguimos sumando voluntades (21- 9 - 2015)

{
}

Edinson Ferrer

                Con la campaña “La Fuerza del Cambio

               eres tú” seguimos sumando voluntades TAGS:undefined

Primero Justicia realizó balance sobre logros obtenidos de cara a las elecciones del 6D. 

Caracas, 21 de septiembre de 2015 (Especial).- Primero justicia continúa sus esfuerzos en pro de la campaña “La Fuerza del Cambio eres tú”, para llevar a cada rincón del país, el mensaje del cambio y transformación que obtendrán todos los venezolanos al lograr una nueva mayoría en la Asamblea Nacional de cara a las elecciones del 6D.

De tal manera, Edinson Ferrer, secretario nacional de Organización de Primero Justicia y jefe del comando de campaña “La Fuerza del Cambio Eres Tú”, en compañía de parte de la militancia del partido justiciero, realizó un balance y un reporte con respecto a los logros obtenidos a través de todas las acciones que han llevado a cabo en el territorio nacional.

Ferrer recordó que la campaña que promueven y a la cual están dirigiendo gran parte de sus esfuerzos para lograr la organización de todo el pueblo venezolano, se pone completamente a la orden de la Mesa de la Unidad Democrática. “Es un comando operativo de acciones que la militancia del partido pone a la orden de todos los candidatos a la AN en cada uno de los circuitos del país”, aseveró el dirigente de la tolda amarilla. TAGS:undefined

Por otra parte, Ferrer informó que “este comando de campaña se pliega a la campaña social #VenezuelaQuiere, la cual fue anunciada este sábado, en la concentración exitosa convocada por la MUD. De tal manera, contarán con nuestro completo y total apoyo en material de comunicaciones, en materia de activismo, en todo lo que podamos aportar y colaborar, con la finalidad de seguir organizando el cambio que obtendremos en Venezuela. Por eso, el llamado es para que todos los venezolanos se incorporen de manera activa a esta campaña social #VenezuelaQuiere”, acotó el dirigente.

Ferrer realizó un reporte de los avances que han obtenido recientemente. “Esta semana hemos sumado a la causa de la Unidad Democrática, 997 recorridos casa por casa, donde llegamos directamente a los venezolanos para llevarles el mensaje del cambio y esperanza que lograremos con la victoria del 6D y para dejarles a cada venezolano una tarea, la tarea de ser movilizador familiar, para que gracias a esas personas logremos ir sumando cada vez más venezolanos a la causa, venezolanos que estarán identificados con nombre y apellido, quienes formarán parte de la gran familia de promotores con los cuales lograremos cambiar Venezuela”, aseguró Ferrer. TAGS:undefined

El dirigente también acotó que cuentan con varias herramientas para lograr el éxito de los esfuerzos que se encuentran realizando por toda Venezuela. “Las personas tienen varias maneras de ponerse en contacto con nosotros y de participar, la primera es a través de mensajería de texto al 212 con la palabra moviliza, espacio y seguido de la cédula de identidad, por este medio los venezolanos se podrán poner en contacto con cada uno de los candidatos de la Unidad en todo el país, y la segunda es a través de la página web www.elcambioerestu.org , donde también se pueden poner en contacto con todos los candidatos para tener una comunicación más cercana y aportar ideas y soluciones para que así todos seamos constructores del cambio en Venezuela”.

Resaltó que “hemos realizado más de 1.762 tomas de esquinas, en estas tomas la militancia justiciera y el voluntariado se despliegan por las diferentes parroquias y zonas de Venezuela con la finalidad de conversar con cada uno de los venezolanos que estén transitando, para incluirlos en este proceso de cambio”, precisó el dirigente de Primero Justicia.

“También para seguir organizando a los venezolanos, hemos realizado más de 7.500 conversatorios en todo el país en donde los vecinos de todos los sectores se reúnen con la finalidad de organizarse de cara a las elecciones parlamentarias del 6D” acotó el dirigente. TAGS:undefined

Edinson Ferrer propuso iniciar desde esta semana la Campaña “Dale la mano al cambio”, a través de la cual todos los vecinos se expresen por medio de pancartas que colocarán en sus comunidades los días miércoles de 4 a 7 de la noche, en dichas pancartas colocarán sus necesidades y las problemáticas que padecen día a día para que cese tanto silencio y puedan ser escuchados.

De tal manera, expresó que el partido justiciero no cesa en su esfuerzo por organizar a todo el pueblo venezolano para lograr la victoria del 6D, la cual le dará a Venezuela el cambio que tanto necesita y exige. “Como pueden ver hemos estado trabajando toda la semana para ir sumando cada vez más y más venezolanos y juntos trabajar por una mejor Venezuela llena de paz, de esperanza y de progreso, por una Venezuela que sea para todos los venezolanos por igual”, puntualizó Edinson Ferrer.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Edinson Ferrer (PJ): Con ''La Fuerza del Cambio eres tú'' seguimos sumando voluntades (21- 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.