Avisar de contenido inadecuado

Edimar Tirajara será Venezuela en el Mini Model World en República Dominicana (18 - 7 - 2019)

{
}

La zuliana llevará un look inspirado en las reinas wayuu

                Edimar Tirajara será Venezuela en el

          Mini Model World en República Dominicana TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con unos rasgos exóticos, típicos de la región zuliana, la joven Edimar Tirajara representará el tricolor nacional en el Mini Model World 2019, certamen de belleza que se realizará el domingo 28 de julio en República Dominicana, contando con un experto panel de jueces integrado por personalidades del mundo de la moda y el diseño del país sede y de otras regiones.

A sus 13 años, la adolescente, estudiante del segundo año de bachillerato en su natal Maracaibo, cuenta con una extensa experiencia en el área del modelaje, participando en desfiles, pasarelas y eventos relacionados desde hace casi una década.

Durante su participación en el Mini World Venezuela, el pasado marzo, ganó las bandas de elegancia y mejor traje. Ahí se coronó como pre-teen world internacional, obteniendo su pase al Pre-Teen Model World. Anteriormente, en noviembre de 2018 estuvo en el reinado infantil de la Feria de la Chinita, obteniendo las bandas de pasarela y elegancia, además de su título como princesa juvenil del carbón.

Para la competencia a realizarse en la isla caribeña llevará un look inspirado en reinas wayuu como Patricia Velásquez, de quien se considera gran admiradora por dejar en alto las raíces de su tierra. Actualmente recibe preparación en pasarela por parte de Ariagna Balazar, mientras que de la oratoria se encarga José Chinchilla.

El Mini Model World es la competencia en el área de modelaje más importante a nivel internacional creada para niñas y jóvenes hasta los 13 años de edad. Es celebrado anualmente y evalúa el porte, la agilidad, el desenvolvimiento y la seguridad de las participantes en la pasarela, frente al lente fotográfico y las cámaras de televisión. Así como también su total look.

El objetivo principal de esta competencia es el de dar a conocer y proyectar las participantes como las modelos del momento y del futuro y ofrecer las modelos ganadoras como opción para grandes campañas de publicidad de importantes marcas internacionales. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Edimar Tirajara será Venezuela en el Mini Model World en República Dominicana (18 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.