Avisar de contenido inadecuado

Edgardo Parra: Toda persona asume la responsabilidad lo que escribe (17 - 6 - 2010)

{
}

(ACN-Reporte/Foto: Erika Almeida)-.Edgardo Parra, alcalde del municipio  Valencia, en el estado Carabobo, realizó rueda de prensa este jueves 17 de junio, para fijar posición sobre la polémica sentencia que inhabilitó política y profesionalmente al periodista Pancho Pérez y  señaló que  “toda persona debe asumir la responsabilidad de lo que escribe”.

 

El alcalde de Valencia, afirmó que el periodista no tenía pruebas para sustentar la acusaciones,  y no probó ninguna de las afirmaciones dentro de las audiencias acudidas en el ente judicial.


Explicó, “dijo que el año pasado mi esposa y mi hijo cobraban y se daban el vuelto en la alcaldía, cuando mi hijo no trabaja aquí y mi esposa no cobra, segundo dijo que un hermano que identificó con nombre y apellido dijo que tenía una empresa que contrataba con el IMA y en diciembre dijo que yo era rico de repente”.


Aseveró que “el juez dicto dos medidas cautelares, quienes en ambas partes le prohibió que dieran información a los medios en el desarrollo del juicio, y yo la cumplí y el no la cumplió quien cada vez que salía de la audiencia en el juicio, declaraba a los medios y los medios publicaban la información”.

En ese sentido indicó que el periodista valenciano al no presentar pruebas, cometió desacato a las medidas del  juez, el comunicador social fue sentencia ante los posibles hechos incumplidos a la ley.

El primer mandatario de la ciudad, exigió ante el juez a  Pancho Pérez, disculparse a su manera, “yo le pedí al periodistas para desistir del juicio que me publicará un remitido redactado por mí, donde él se excusaba conmigo y desmentía las afirmaciones que hacía en mi contra mí y él no lo acepto”.

Antes las opiniones de los carabobeños, aseveró que la sentencia, pero no respondió ante la pregunta de ser fuerte o no la medida contra el periodista, pero afirmó que respecta las opiniones de las personas.

“yo tolero las criticas sean justas e injustas, pero yo no puedo tolerar que me digan ladrón, cuando dijo que yo era rico de la noche a la mañana, diciendo que mi familia viene a robar” concluyó Edgardo Parra.

{
}

Deja tu comentario Edgardo Parra: Toda persona asume la responsabilidad lo que escribe (17 - 6 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.