Avisar de contenido inadecuado

Edgardo Parra: ''Tengo el primer derecho de postularme a la reelección por la Alcaldía de Valencia'' (19 - 12 - 2012)

{
}

 Alcalde Edgardo Parra en noticiero de TV:

“Tengo el primer derecho de postularme

a la reelección por la Alcaldía de Valencia''

 TAGS:Valencia, 19 de diciembre de 2012. (Prensa Alcaldía). El alcalde de Valencia, Edgardo Parra, anunció   su intención de postularse  a la reelección como jefe del gobierno municipal para las próximas elecciones de alcaldes y concejales pautadas por el CNE para 2013.

Parra dio la información durante una entrevista transmitida este día por el noticiero de Venevisión. El mandatario local sostuvo que, como Alcalde, “tengo el primer derecho de ir a la reelección” en los venideros comicios locales.

El alcalde Parra adelantó  que todo dependerá del método de selección que utilice el PSUV para definir la candidatura. “Yo estoy aquí, entre otras cosas, porque fui producto en el año 2008 de una consulta a la base del partido”.

Al razonar su intención  de postularse, dijo que  “yo tengo esta gestión, ya van cuatro años al frente de la alcaldía capitalina. Hay unos logros importantes de la gestión como ha sido la entrega de títulos de tierras urbanas. Es un logro importantísimo porque eso no se había hecho antes”.

Gráficos en mano

Parra apoyó sus logros con gráficos en mano al asegurar que el índice de bienestar humano en la ciudad ha ido en aumento. “Desde el 2008 hasta el 2012 ha habido un incremento de 10,84% en el índice de calidad humano municipal de Valencia”.

“Esto quiere decir, que la calidad de vida de los valencianos y valencianas, en esta primera gestión socialista y bolivariana, ha aumentado de forma significativa y con tendencia sostenida a la alza”, especificó el alcalde.

También se refirió Parra al tema puntual de la infraestructura, donde se ha afincado durante su ejercicio como mandatario municipal. “Hemos ejecutado  mil 170 obras de infraestructura entregadas, de todo tipo”,  hecho que, según afirmó, ninguna gestión anterior puede exhibir.

El alcalde anunció que en 2013 empezará su gestión con la entrega masiva de recursos a los consejos comunales para la realización de obras. “La verdadera descentralización radica en la transferencia de competencias a los consejos comunales o comunas en formación”.

“Esto significa que le vamos a dar más poder al pueblo, tal como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela. En Valencia,  vamos a transferir el venidero año, competencias con recursos en servicios públicos a los consejos comunales”.

Parra aseguró que para alcanzar las metas trazadas en este sector, “hay que formar a los consejos comunales, asesorarlos y apoyarlos en la ejecución de los servicios y en el manejo de los recursos, para garantizar que el trabajo se realice con transparencia y eficiencia”.

{
}

Deja tu comentario Edgardo Parra: ''Tengo el primer derecho de postularme a la reelección por la Alcaldía de Valencia'' (19 - 12 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.