Avisar de contenido inadecuado

Edgardo Parra: ''Tengo méritos para reelegirme como alcalde de Valencia'' (20 - 12 - 2012)

{
}

  Como aval presenta una significativa gestión cumplida

Edgardo Parra: ''Tengo méritos para

reelegirme como alcalde de Valencia''

 TAGS:  “Yo considero que tengo méritos para reelegirme”, afirmó el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, luego de postularse como candidato a la reelección por la Alcaldía valenciana.

Según palabras propias, las reacciones a favor del lanzamiento de Parra han sido favorables sobre todo a nivel de las redes sociales, donde se han recibido mensajes reconociendo la labor del alcalde por la ciudad.

“Presento mi nombre para evaluación del partido y del pueblo, y sobre la base del proceso que se defina, se escogerá el candidato. Yo considero que tengo méritos para reelegirme”, dijo.

El repunte en votos obtenidos en las pasadas elecciones regionales al ganar en Valencia la candidatura de Francisco Ameliach, también es un aval para la aspiración reeleccionista que considera el alcalde Parra.

Parra justifica su decisión al presentar los resultados positivos de su gestión durante su mandato de cuatro años al frente del primer gobierno socialista de Valencia, comenzando con imponer la autoridad y el orden en la ciudad.

“En viviendas hemos atendido las necesidades de un techo digno para las clases populares, mediante la implementación del programa de sustitución de ranchos por vivienda, Suvi”, destacó.

También se refirió a la 14 entrega de títulos de tierra y certificados que  este viernes beneficiarán a 520 familias, acto de justicia social al reconocer la propiedad de las viviendas a sus ocupantes, para un gran total de 28 mil 550 familias favorecidas en cuatro años de gobierno socialista.

En materia de servicios, destacó la vialidad, con la participación de cuadrillas de bacheo que a diario tapan huecos y la rehabilitación de avenidas y calles, semaforización y vigilancia vial.

“Estamos atendiendo la iluminación, servicio de agua potable, recolección de desechos sólidos, plazas, gimnasios a cielo abierto, deportes, salud, y educación, entre otras áreas, como parte de una agenda diaria de inauguraciones. Hasta la fecha van mil 170 obras puestas en servicio”, dijo Parra.

En materia de seguridad, resaltó el apoyo sostenido a la Policía Municipal de Valencia, dotándolos de equipos modernos y el incremento  de funcionarios cumpliendo funciones de vigilancia.

 

 

 

{
}

Deja tu comentario Edgardo Parra: ''Tengo méritos para reelegirme como alcalde de Valencia'' (20 - 12 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.