Avisar de contenido inadecuado

Ecuador busca a los responsables de la rebelión dentro y fuera de la policía Quito (1 - 10 - 2010)

{
}

 I*** nmediatamente después de su liberación, en un operativo militar en el que murieron al menos dos agentes, Correa anunció "una profunda depuración de la Policía Nacional" y afirmó que "no habrá perdón ni olvido" para lo que definió como "un intento de golpe de Estado".


Diario "El Nacional"

El Presidente, rafael Correa, cuando mientras se desplazaba por el regimiento de la policía | El Mercurio / GDA

El Gobierno de Ecuador busca este viernes a los responsables de la sublevación policial que desembocó en el secuestro durante varias horas del presidente, Rafael Correa, quien ha apuntado como instigador al ex mandatario Lucio Gutiérrez.

 Inmediatamente después de su liberación, en un operativo militar en el que murieron al menos dos agentes, Correa anunció "una profunda depuración de la Policía Nacional" y afirmó que "no habrá perdón ni olvido" para lo que definió como "un intento de golpe de Estado".

 Apoyo de UNASUR

 La UNASUR expresó este viernes de forma rápida y contundente su condena contra el intento de golpe de Estado perpetrado contra Correa en Ecuador, pidió castigo para los responsables y dejó claro que no tolerará tentaciones golpistas en la región.

 Reunidos con carácter de urgencia en Buenos Aires, los líderes de los países de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) aprobaron una declaración que "condena enérgicamente el intento de golpe de Estado y posterior secuestro de Rafael Correa" y subraya la necesidad de que "los responsables de la asonada golpista sean juzgados y condenados".

 

{
}

Deja tu comentario Ecuador busca a los responsables de la rebelión dentro y fuera de la policía Quito (1 - 10 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.