Avisar de contenido inadecuado

Duro golpe a mafias del efectivo arrojó cinco detenidos en Puerto Cabello (18 - 5 - 2018)

{
}

Ante reiteradas denuncias realizadas por vecinos

               Duro golpe a mafias del efectivo arrojó

                  cinco detenidos en Puerto Cabello TAGS:undefined

 Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Dando continuidad a los operativos del “Carro de Drácula” impulsados por el gobernador Rafael Lacava y siguiendo los lineamientos del mandatario Juan Carlos Betancourt, en horas de la tarde de este jueves 17, la Comisión General de Seguridad adscrita al Despacho del Alcalde, dio un duro golpe a mafias de efectivo en Puerto Cabello.

La comisión liderada por el comisario Henry Rivero, realizó trabajos de inteligencia en conjunto con funcionarios de la Policía de Carabobo, oficiales de la Policía Municipal y representantes del cuarto vértice del Plan de Alimentación y Abastecimiento Soberano del eje costero, para dar con los sitios donde se juega con el efectivo y el bolsillo del pueblo.

Rivero manifestó que “estamos trabajando duro por el bienestar de la colectividad porteña en contra de quienes atenten en contra de la economía del país”.

El funcionario se refirió a la Operación “Manos de Papel”, la cual tiene como finalidad desmontar las bandas de tráfico de efectivo. Aprovechó para informar a la colectividad que estará al frente del Carro de Drácula y que están dispuestos a afrontar cualquier adversidad. “Todo esto, cuando se trate del bienestar del pueblo. La denuncia del pueblo es fundamental”.

En la acción se detuvo a cinco sujetos a quienes se les incautó una cantidad aproximada de 3 millones de bolívares en billetes de varias denominaciones, los cuales eran vendidos a la población por un alto porcentaje.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Kavier Cedillo Martínez, Josué Enrique Lara Vásquez, Pedro Manuel Delgado Colina, Carlos Alberto Muñoz Viña y José Daniel Juárez Ceballos, con la finalidad de verificar la procedencia del material monetario incautado. La Fiscalía sexta del Ministerio Público llevará el caso.

Rivero hizo el llamado a todas aquellas personas que utilizan los puntos de ventas para el cobro de “porcentajes y que alteran el presupuesto de los que mensualmente intentan llevar algún alimento a sus casas, quienes deben pagar más de la cuenta, a que entiendan que esto está total y absolutamente prohibido” (Fotos/ Alexander Sánchez).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Duro golpe a mafias del efectivo arrojó cinco detenidos en Puerto Cabello (18 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.