Avisar de contenido inadecuado

Douglas Jiménez (AD): Obras que tienen vieja data no han sido culminadas en San Diego (10 - 11 - 2016)

{
}

Concejal Douglas Jiménez

                        Obras que tienen vieja data no

                     han sido culminadas en San Diego TAGS:undefined

(Especial).- Ante las denuncias llevadas al Concejo Municipal de San Diego por parte de los vecinos de San Diego, el concejal por AD, Douglas Jiménez, hizo un recorrido por las distintas obras que son responsabilidad tanto del Ejecutivo nacional, la gobernación y la alcaldía.

“Vemos con preocupación como obras que tienen vieja data no han sido culminadas, como por ejemplo el Liceo Monteserino 12, una obra que empezó el ex gobernador Luis Felipe Acosta Carlez. Estamos finalizando el año 2016 y no se ven avances. También nos percatamos las malas condiciones que se encuentran las escuelas y preescolares que son responsabilidad del Gobierno nacional, dado los techos rotos, paredes con filtraciones y sin insumos para poder impartir clases a cientos de niños y jóvenes sandieganos”, dijo.

Aseguró que la responsabilidad no escapa del ejecutivo municipal donde existen obras paralizadas como la concha acústica, el mercado municipal, la pintura a las fachadas de los edificios de Monteserino 12, alumbrado en los parques, plazas y calles del municipio.

En tanto, hizo el llamado es al Gobierno nacional, al Gobierno de Carabobo y a la Alcaldía de San Diego, para que “cumplan con los sandieganos en estos momentos de crisis y desidia que tenemos los venezolanos”.

{
}

Deja tu comentario Douglas Jiménez (AD): Obras que tienen vieja data no han sido culminadas en San Diego (10 - 11 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.