Avisar de contenido inadecuado

Doscientos cincuenta efectivos activos durante Despliegue Especial de Seguridad en Mariara (21 - 7 - 2018)

{
}

Diversos cuerpos policiales reforzarán cuadrantes de paz

      Doscientos cincuenta efectivos activos durante

         Despliegue Especial de Seguridad en Mariara TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un total de 250 funcionarios policiales fueron desplegados en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, la tarde de este viernes, con el fin de disminuir los índices delictivos en esta jurisdicción, durante el fin de semana, a través del Despliegue Especial de Seguridad.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que cumpliendo los lineamientos materia de seguridad del Ejecutivo nacional y del gobernador Rafael Lacava, se desplegaron 250 funcionarios policiales en diversos sectores, los cuales han sido denunciados por los habitantes de la parroquia. TAGS:undefined

Destacó que el dispositivo especial de seguridad, cuenta con la participación de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Policía de Carabobo, quienes estarán distribuidos en 25 unidades radiopatrulleras, 20 motocicletas, realizando labores de patrullaje inteligente en la zona.

Verificaciones por Siipol

Por otra parte, destacó que durante el operativo, se estarán verificando a personas y vehículos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), así como se realizarán inspecciones a licorerías y centros nocturnos, ubicados en esta área geográfica para reforzar los cuadrantes de paz, como lo indicó en su momento el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol. TAGS:undefined

Velasco puntualizó que se estarán abordando zonas que han sido denunciadas a través de las redes sociales del cuerpo policial, dándole respuesta a todas aquellas personas que de alguna u otra manera están confiando en la gestión de seguridad que actualmente están realizando todos los cuerpo de seguridad.

Asimismo, instó a todos los ciudadanos a seguir realizando sus denuncias a través de las redes sociales y del 0800-Drácula para de esta manera, trabajar de la mano con el pueblo en pro del bienestar, la tranquilidad y la paz de todos los carabobeños.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Doscientos cincuenta efectivos activos durante Despliegue Especial de Seguridad en Mariara (21 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.