Avisar de contenido inadecuado

Doscientas personas participarán en talleres de mesonero y camarero de la Alcaldía de Naguanagua (15 - 3 - 2017)

{
}

Por convenio entre Alcaldía de Naguanagua, Unipap y red hotelera del municipio

                   Doscientas personas participarán

                  en talleres de mesonero y camarero TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Doscientas personas participarán en los talleres de mesonero y camarero que organiza la Alcaldía de Naguanagua,  a través del convenio suscrito entre el mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz, y representantes de Lidotel Valencia, Hotel Hesperia y la Universidad Panamericana del Puerto, respectivamente.

Diomar Escobar, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, informó que recién se cumplió con la etapa de selección de los aspirantes y el inicio de los talleres está pautado para mediados de marzo.

Ambos talleres se realizarán de forma paralela en los hoteles Lidotel y Hesperia, y según la programación deberían estar culminando después de Semana Santa.

“Se conformarán ocho grupos, cuatro para mesoneros, cuatro para camareros. Cuatro grupos estarán en Lidotel y el resto en el Hesperia”, explicó Escobar.

Al finalizar estas jornadas, comenzará el proceso de selección para los talleres de ayudante de cocina, ayudante pastelero, barman y protocolo y etiqueta. Los interesados en participar deberán estar atentos a las redes sociales de la Alcaldía de Naguanagua y del alcalde, Alejandro Feo La Cruz.

A través de estos medios se publicará toda la información referente a los recaudos, proceso de inscripciones y fechas de inicio de cada uno de estos talleres.

A través de la alianza constituida por la Alcaldía de Naguanagua, la Universidad Panamericana del Puerto y la red de hotelera establecida en este municipio carabobeño, en los últimos tres años, se ha logrado capacitar a más de mil doscientas personas en el mundo hotelero.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Doscientas personas participarán en talleres de mesonero y camarero de la Alcaldía de Naguanagua (15 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.